El batuque

Hoy JR tiró un esmalte rojo (nuevo que utilizaría para una manualidad navideña). Lo ví de reojo, mientras colgaba el teléfono con Anel por su cumpleaños. Se hizo una peste y un batuque imposible de ocultar (imagínate! rojo!) No dijo nada, aunque lo observé a un lado y tomó unas cosas y servilletas intentando “taparlo”.

Me volví a él tranquila y le pregunté: 

Reyna: ¿qué pasa?

JR: nada

Reyna: dime

JR: no sé

Reyna: ¿seguro?

JR: mmmm…. es que…

Reyna: Te puedo ayudar? si no me cuentas no te puedo ayudar.

JR: Me disculpas es que tiré esto y me dijiste que no lo cogiera

Reyna: Quiero que recuerdes algo JR… si algo se tira lo podemos arreglar, limpiar, tiene remedio rápido, no pasa nada, pueds y debes decirme…pero si te alejas, si te escondes si lo ocultas o me mientes, sobre todo si me mientes eso sí es grave, es MUY feo pues la mentira es horrible y se te va ensuciando ¿sabes qué? (y cuando le pregunto le doy una “pista” señalando con el dedo índice la respuesta obvia en el lado izquierdo de mi pecho e inmediatamente escucho que me pregunta…)

JR: ¿la camisa?

Ternuritaaaa fue muy hermoso y emotivo momento donde él estaba todo preocupado y yo estaba toda profunda y emotiva y finalmente un final gracioso donde los dos terminamos a carcajadas cuando yo le dije: EL CORAZÓOOON! Qué recuerdos!. Love him.

The End.

P.D. Aquí va la FOTO DE LO QUE QUEDÓ QUE NO PUDE QUITAR y que mañana intentaré remover con mucho quita esmalte…

1 comentario:

Puedes enviar tus comentarios a mi email

Related Posts with Thumbnails