¿Mami cómo es una despedida de soltera?

Dirigiéndome a mi esposo…

REYNA: Se me hace que esta semana me invitan a una despedida de soltera

Mi hijo de 5 años interviene…

JR:  ¿Cómo es una despedida de soltera mami?

REYNA: Bueno, hay de muchos tipos, pero a muchas de las que yo he ido son así: “Se juntan muchas, muchas, muchas mujeres y hablan, hablan, hablan, hablan, comen, comen, comen y hablan mientras lo hacen. Todas hablan al mismo tiempo y es un tanto confuso seguir la plática pues no sabes a quién escuchar o a quién dirigirte pues todas hablan y ríen a la vez y manotean. No van niños, no te apuntes. Hay mucha comida y hablan y comen tanto hasta que casi se les sale la comida por la nariz.

JR: Hay qué padre! yo quiero ir y esperarme hasta que se les salga la comida por la nariz ¡yo nunca he visto eso!

Bueno una vez más por exagerada en lugar de hacer que NO le dieran ganas de ir a una despedida ahora está intrigado y en realidad cree que les sale comida por la nariz, ya le expliqué pero me ve como diciendo: “Mmmm… a mi se me hace que quieres el show sólo para ti…”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Puedes enviar tus comentarios a mi email

Related Posts with Thumbnails