Mi lista de deseos para esta Navidad

i wish mi lista de deseos para esta navidadSiempre tengo una lista de cosas tangibles, con cosas sencillas, necesarias y otras absurdas (bastante). Es divertido hacerla.

En esta ocasión comparto una parte de mi lista de deseos o cosas INTANGIBLES para esta navidad… algunas cosas, si no es que todas, también suenan bastante complicadas, lo sé…

Quisiera:

  • Un pañuelo bastante absorbente para limpiar las lágrimas de los que sufren a mi alrededor
  • Dar abrazos sanadores a las almas afligidas
  • La capacidad de comunicarme bien verbalmente y por escrito para transmitir un mensaje de amor al que siente desamor y esperanza al que quiere rendirse
  • Poder alargar los días míos y el de los demás a voluntad 
  • Sacar del hospital a todos los enfermos
  • Reconciliar a los papás y a los hijos que tienen una relación fracturada o incluso rota
  • Fuerzas inagotables
  • Papás y mamás involucrados en la vida de sus pequeños
  • Comida deliciosa sin calorías
  • Aviones privados para transportar personas de un lugar a otro simplemente para que vean lo maravilloso que es el planeta y que puedan abrazar a sus seres queridos de lejos…ahhhh…
  • Un dulce demasiado dulce para quitarle lo amargado a cualquiera…

Simplemente quisiera:

  • Ponerle nombre, lugar, fecha y hora a tu milagro ¿Por qué no AHORA MISMO?

Si leíste la lista y llegaste hasta aquí quizá pensaste que en cualquier momento yo diría:

  • World peace

Pues ahí lo puse para ti.

¿Por qué no? ¿Acaso sólo las Miss pueden desear eso? jeje… También las mamis y amas de casa como yo podemos desear y soñar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Puedes enviar tus comentarios a mi email

Related Posts with Thumbnails