Un maravilloso regalo pre-navideño

Generalmente actualizo mis status desde el celular, via mensajito (como email) y de ahí se va a las redes o a este blog cuando tengo cerca un wi-fi. No es hasta que puedo conectarme tranquilamenta a una computadora cuando puedo ver lo que me envían, sobre todo archivos y audio.

Abrí mi cuenta personal de FB y me encuentro con este lindo mensaje de una amiga-lectora que conocí a través de la página de reynalandia blog en FB me pareció de lo más dulce! decía así: "Dios se lució cuando te dotó de tanta capacidad! Gracias x desarrollarla y ser sensible a la voz de Dios” (pero no fue hasta días después cuando pude escuchar la canción que puso adjunta)

Cuando la escuché Oh, lágrimas me llenaron los ojos. Es una canción muy hermosa, no conocía a Rocio Crooke y jamás había escuchado esta canción, pero me habla mucho del corazón de quien me lo dedicó.

Es en realidad la belleza lo que se encuentra en el corazón del que la aprecia, es la capacidad y sensibilidad lo que vive dentro del corazón agradecido, del corazón dador.

Mil gracias Diana, gracias por tus palabras y tus bendiciones, sé que eres además de una bella y sensible persona, una guerrera valiente que cumplirá cada uno de sus sueños. Gracias por estar ahí por tu contacto y estas palabras que precisamente hoy fueron unguento a mi alma.

La letra de Escudera Fiel, de Rocio Crooke


Siempre te respaldaré, siempre oraré por ti,
Y que grandes bendiciones del cielo vengan sobre ti
Tu has entregado el corazón y has peleado con valor
Has aceptado con fe el llamado que Dios te entregó

Siempre intercederé por ti,
para que Dios te bendiga en tu misión
Tu has aceptado el reto
y estado completo tu corazón

Yo siempre te cubriré,
yo seré tu escudero siempre fiel
Dios me ha puesto para ayudarte
y para servirte, con amor y fé

Yo seré tu escudero fiel.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Puedes enviar tus comentarios a mi email

Related Posts with Thumbnails