Cómo Leer la Biblia en un año sin fracasar en el intento

PREGUNTA: Ahhhh!!!! ya el 2012, espero que estés bien, recuerdo que antes hace uuu habías puesto algo de leer la biblia en un año. Pero dime?! ¿Cómo me organizo para leerla?! Cada año me lo propongo y sin éxito…quiero aprender más pero no me gusta doblar las hojas, ni marcarla y siempre pierdo los separadores, no encuentro el momento o la ocasión Ideas?!

LEER LA BIBLIA EN UN AÑO PLANES GRATUITOS GRATISRESPUESTA:

Querido(a) lector(a) desesperada:

El querer es el 1er paso. Es mejor inicies y no lo logres a que jamás lo intentes o leas poco a nada. Por extraño que parezca antes a mi tampoco me gustaba marcarlas, es una tontería! usa lápiz, pluma, marcatextos, colores o lo que sea pero SÍ MARCA! lo que te guste, te sirva o quiereas memorizar NO PASA NADA. Otra buena idea es adjuntarle una libreta, siempre traerlas juntas.

Supongo eres nuevo(a) en el blog, o hace mucho no lo visitabas ya que sí, anteriormente escribí un artículo al respecto con algunos tips, espero te sirvan, viene hasta una hoja para imprimir e ir marcando tu progreso o por si lees otras partes primero. Este es el link:

Lee, En un año

Por cierto recomiendo para todos los que tienen teléfonos inteligentes, ipad, iphone, tabletas o lo que sea visitar:

youversion es una aplicación muy útil para leer la biblia desde el cel. Aparte de que es en varios idiomas, tiene aplicaciones para hacerlo y hasta puedes compartir versículos relevantes para ti en las redes de manera muy sencilla, hacer tus notas. ¿El celular siempre lo traes contigo no? úsalo bien.

¿Alguna otra idea que deseen darle a esta persona para leer sin morir en el intento? BIENVENIDA!

foto via

1 comentario:

  1. como siempre, muy cierto todo lo que recomiendas, sabes mi bella amiga, yo siempre traigo junto a mi viejita biblia un cuaderno de notas, es EXCELENTE . Dios te bendiga Reina, por ser como eres, besos, siempre. yop. =))

    ResponderBorrar

Puedes enviar tus comentarios a mi email

Related Posts with Thumbnails