Los cambios

Los cambios son graduales, generalmente no se sienten.

Los cambios son pequeños pasos en la escalera de la vida, no te das cuenta cuántos fueron hasta que estás en el piso de arriba o de abajo.

Muchas personas le temen a los cambios y yo creo que aunque algunos son difíciles, son necesarios pues son parte del vivir.

111018 Tue Mariposa doddle (1)-1

El año comienza y no “siento” que es otro diferente. Las actividades, responsabilidades, energías, ganas, sueños y todo parece muy similar, creo que es porque la dirección a seguir es la misma, pero también porque no hemos dejado de caminar. En diciembre quizá me faltó estar más consiente de que ya era el último fin y cerrar en mi mente como otros años, el año anterior. Sintiendo o no sintiendo o no sintiendo ya comenzó y lo vamos a gozar.

Me alegra ver en las redes sociales mensajes “cursis e inspiracionales” (como a veces han llamado a los míos) pero parece que ayer y hoy todos se dedican a ellos, excelente, espero sea contagioso para animarnos los unos a los otros si las cosas se tornan grises, turbulentas, escamosas o todas las anteriores.

Los años te enseñan sobre los cambios, pero también sobre las cosas permanentes, firmes, estables y duraderas.

Los años te enseñan que todo cambia y Dios jamás.

La vida te muestra que puedes disfrutar de todo, incluso de los cambios que no te gustan en el momento presente porque te has dado cuenta de que todo obra bien para los que aman a Dios y que cada paso tuyo ha sido orquestado en su corazón.

Si deseo cambiar es para parecerme más a Él, lo único fiel y constante en medio del caos del cambio.

4 comentarios:

  1. Fijate que muchas veces me pasa que cuando leo tus post pareciera que lees mi mente y/o mi corazón, tus palabras y consejos me han inspirado y ayudado mucho, me siento feliz de estar suscrita a tu blog... mil gracias por compartir con nosotros tus pensamientos y experiencias, feliz 2012 amiga =)

    ResponderBorrar
  2. Reina tocaya linda, es extraño pero me ha pasado también eso y es lindo porque quiere decir que o andamos en la misma frecuencia o que supimos poner en contacto nuestra alma a través de las letras. Gracias por tus comentarios me animan y me llegan ♥

    ResponderBorrar
  3. Hola amiga, fijate que yo guardé en mis favoritos este post y casualmente lo encontré hoy, han habido cambios grandes en mi vida y la de mi familia, de momento se nos ha hecho un tanto dificil todo esto, sin embargo leer "..toda obra bien para los que aman a Dios y que cada paso ha sido orquestado en su corazón"... me ha dado muchos animos y fortaleza, mil gracias

    ResponderBorrar
  4. Me da gusto escuchar de ti Reina tocaya. Hablando de cambios... cuándo dejan de presentarse? JA! repitamos todo obra para bien, todo, todo, todo...espero las cosas vayan estabilizandose en tu vida y tú flexible para adaptarte.

    ResponderBorrar

Puedes enviar tus comentarios a mi email

Related Posts with Thumbnails