Me gusta esa actitud

111116 Wed Josue pizarron blanco (21)-1

Me ponía a pensar lo mucho que disfruto la actitud de otras personas los viernes y la de los inicios de año, a todos los siento tan alegres, sonrientes, optimistas, soñadores y amables, escuchar sus propósitos sus metas me alegra el corazón.  Quiero disfrutarlo mucho también y sobre todo conservar ese modo de ver la vida, como una OPORTUNIDAD. ¿Por qué sólo pensar que la diversión y libertad se da los viernes y un nuevo comienzo tiene que ser al comenzar un año?

He leído y hasta escrito mucho ya sobre el libro en blanco que todos recibimos cada año, en realidad es una hoja nueva cada día, es menos pesado verlo así.

No puedes hacer nada en la actitud de los demás pero sí en la tuya. Estos días estoy disfrutando mucho ver tanto entusiasmo y optimismo y lo voy a encapsular en mi mente para también llenarme de energía y alegría. Disfruto los mensajitos que escriben en gran manera.

Quiero animarte a seguir así, como hoy. Sí, habrá fluctuaciones de ánimo, de fuerzas, todo cambia, todo, pero conservar un poco de fe y esperanza, como la que tienes hoy.

JR me contagia su alegría cada día, también RG, son un enorme recordatorio de lo que se trata la vida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Puedes enviar tus comentarios a mi email

Related Posts with Thumbnails