Febrero 2012

collage febrero 2012

Continúa de Enero 2012

83. Las vacaciones espontáneas

84. Las vacaciones que no son etapa vacacional y que salen baratísimas

85. Los hoteles que rematan semanas

86. Un esposo aventurero

87. Unos niños que están listos a tiempo

88. La comida chatarra para viajes largos

89. Los aparatos como celulares y mini laptops para viajes largos con niños pequeños

90. Cómo se ven los niños con lentes de sol

91. Escuchar a mi nenita RG diciendo “OPE” (up, arriba…levántame!) cada 3 segundos

92. Las inyecciones, ibuprofeno, las farmacias similares, sus doctores y sus precios

93. Las meriendas gratuitas cortesía de los hoteles

94. Los desayunos saludables que no tengo que pagar

95. La vista de la carretera hermosa Durango-Mazatlán

96. El ingenio para lograr crear un baño de la nada, en plena sierra

97. Lo fantásticos que resultan los hoteles elevadores y controles remotos para los niños en las vacaciones

98. La arena, el agua, el sol…el bloqueador solar

99. Cómo se ven pequeños pies descalzos en la arena

100. Baldes, palas y moldes para jugar en la arena

101. Los hoteles económicos con cocineta

102. Mi familia sencilla y alegre

103. Las oreo cubiertas de cajeta

104. Dora y Diego hablando spanglish (y porque NO tengo cable para verlos/escucharlos todos los días

105. Un hijo que pide permiso antes de comer chatarra

106. RG diciéndoles pato o gato a las palomas o guagua…

107. Los hermosos atardeceres que tengo oportunidad de contemplar

108. Las palomitas

109. La comida preparada

110. Los bikinis para bebé y cómo los lucen

111. Caminar descalsas a la orilla del mar

112. Hacer castillos en la arena

113. Enterrar a JR en la arena y hacer un mini cuerpo en el exterior para que su cabeza se vea enorme

114. Cómo la humedad ayuda para que el cabello se rice

115. Las albercas climatizadas en días fríos

116. Los resbaladeros acuáticos

117. Los acuarios con shows divertidos para niños

118. Las montañas

119. Viajar en auto

120. Joyce Meyer

121. Comer saludable y sin cocinar yo

122. Los hermosos mensajes que en ocasiones puedes recibir a tu celular

123. La fruta, su color su olor

124. Que me festejen hasta la comida más sencilla que hago

125. Las terrazas

126. Las palomas

127. Cuando RG se agacha pone sus pies en el piso y se asoma al otro lado, viendo a través de sus piernas

128. El sonido de las olas

129. El volver a casa

130. Haber dejado una casa limpia para que al volver todo sea más sencillo

131. Tener una lavadora para lavar 8 cargas seguidas en un día

132. Los amigos que siguen siendo amigos aunque en ocasiones digas no.

133. Las aplicaciones para niños gratuitas

134. RG haciendo sus 1as tarjetas

135. Los niños de mi célula, sus dibujos y comentarios

136. El papel que puede cubrir mesas y entretenerlos por horas

137. Ver a mi JR y RJ acompañados por su prima en el asiento trasero del auto

138. Los globos

139. Una niña tira besos

140. Que RG permita que le tome fotos

141. Que las esperas son más cortas cuando estoy acompañada

142. Los vestiditos y zapatitos de niña (que jamás imaginé tener en casa)

143. Recoger a “linterna verde” a la escuela

144. Recibir unas lindas flores el día del amor y la amistad

145. Las gerberas

146. Una cena familiar amorosa y amigable

147. Ver a mis 2 pequeños armar un rompecabezas gigante

148. Saber que los 2 sabrán que amamos a Dios y lo compartimos a otros

149. Que RG ya hace rato que tiene muchísimo interés en el baño y pues ya le saqué el suyo para que se familiarice

150. Los bonetes con orejeras

151. Las reuniones con amigos que hace mucho no veía

152. Las carcajadas hasta que las lágrimas brotan

153. Las estructuras con tazos que JR crea y el interés que su papá le pone

154. Que los amigos de mis hijos y los míos se conozcan y jueguen

155. Los lentes de sol

156. Las reuniones del día del amor y la amistad y conocer nuevos amigos

157. Cuando puedes decorar tu propio helado

158. El buen humor con el que despierta RG cada mañana…bueno a veces

159. Que ya le puedo hacer coletitas a RG!

160. Las “piedras que escriben blanco” que encontró JR y el mensaje amoroso que hizo a su papi…

161. Tirar canastas

162. La habilidad de hacer mis propios accesorios

163. Los billetes azules que mi RG me pinta de rosa, quizá para que se vean más femeninos

164. Los desayunos inesperados a los que me invitan algunas amigas

165. Un postre natural, delicioso y hecho por mi

166. Una tarde platicando con amigas y dando una bienvenida a una mini nueva amiguita

167. La sonrisa de los niños en los resbaladeros

168. Las habilidades tecnológicas de la nueva generación

169. El amor que le tienen a mis hijos sus primos

170. Matching clothes father and son (al menos pantaloon y sweater similar, siempre había querido encontrarles)

171. Que todavía puede cargar a los 2 my dh R

172. Lo caballeroso que es JR que saca sillas para todos a la cochera

173. Vecinitas cariñosas con RG

174. La simplicidad y belleza de las flores

175. Que JR me pida le tome foto porque va a hacer una cara graciosa

176. Las enormes coletitas que ya se le hacen a RG

177. Que siempre que se sienta en las escaleras RG nos invita a sentarnos con ella e insiste hasta que lo hacemos

178. Lo abrazadores y besucones que son en mi familia

179. Escuchar las llamadas de mis hijos con sus abuelos y titos

180. Hacer experimentos con JR

181. Que me chuleen la cena cuando en realidad sólo fueron chuletas jiji

182. El tener un hombre que me ama, me apoya y me estabiliza en días que no soy muy inspiradora de amor, me complico o siento desequilibrada.

183. Tener una familia agradecida

184. Un celular para tomar fotos…ya que mi cámara se quebró.

185. Por los años bisiestos y poder agradecer un 29 de febrero

Continuará…

lineas puntitos de colores divisor

¿Tú por qué agradeces hoy? Me encantaría visitar tu lista, agradecer contigo y que invitaras a otros a agradecer.

Un corazón agradecido es el primer paso para un corazón feliz…Reyna

Por cierto: Te invito a colocar alguno de estos botones en tu blog si deseas comenzar a agradecer diariamente, son de 125x125 pixeles e invitar a otros a participar y contar sus experiencias y por lo que agradecen.

1.Hoy-agradezco-por-12532222. Hoy-quiero-agradecer-1253222

2 comentarios:

  1. Man! I mean, GIRL! You made me think about file all my notable events... Read them later will increase my gratitude to God for all his good willing to me and my family. This is a good habit I will copy from yours to do it in my own blog (most of your ideas are on my blog, I´ll try not to be a copy but an "original" follower of your own blog). Love you and I am thankful for Reynalandia, definitely a useful tool ;).

    p.s. Voy a pensar que Elena y yo formamos parte de la razón 166. Si no fue así, déjame ilusionarme =P.

    ResponderBorrar
  2. Hola! en realidad si te fijas no sólo son los eventos memorables, son esas cosas diarias comúnes por así decirlo que con el tiempo se evaporan, perdiendose en la inmensidad de los recuerdos. Te animo y recomiendo hacerlo, ya sea que decidas capturar fechas memorables/importantes (como las primeras veces de Elena) o de todo un poco.

    Voltear hacia atrás y recordar tantas cosas por las cuales podemos estar agradecidos te dibuja una sonrisa en el corazón y te ejercita en el agradecimiento, tus ojos, tu vista y tu corazón se enfoca en lo importante, en lo bueno, en lo positivo, en lo disfrutable.

    Puedes tomar como tuyos mis hábitos. En realidad si te fijas no es tanto lo importante ser "original" sólo Dios es original, los demás somos reflejo de lo que ya existe, todo lo que es ya fue antes y en realidad por más original que querramos ser seguramente en otra parte del planeta alguien pensó lo mismo o en otra era en otra edad. Entiendo tu concepto de cualquier manera, no te sientas mal si lo haces, me dará gusto haberte inspirado de hecho.

    Síiiii son ustedes, la verdad si te fijas no pongo nombres casi porque a algunas personas les molesta, pero si no te molesta y me dan permiso puedo mencionar y hasta direccionar con un link a donde tu quieras. ¿cómo ves?

    Las ♥

    ResponderBorrar

Puedes enviar tus comentarios a mi email

Related Posts with Thumbnails