Una tarjeta de amistad preescolar

Mientras escribo esto mi pequeño JR está en el kinder en su festejo del Día del amor y la amistad. Creo que este año por tener más edad (5) comprende más el valor de la amistad.

Hace 1 o 2 semanas lo invité a realizar un proyecto juntos de una tarjeta juntos, como cuando era pequeño (pero ahora con su cooperación/aprobación).

Quería hacer también una tarjeta linda con su hermanita pero no recuerdo si ya te conté que luego de nuestras vacaciones, el último día para ser precisa, ella tiró la cámara dando fin a su vida totalmente… no abre el lente, sí, estoy triste… e intenté con el el celular pero como ella se mueve mucho salen todas movidas. I´ll do my best.

JR y yo antes de irnos de vacaciones (afortunadamente) hicimos esta tarjeta, le invité y reaccionó con entusiasmo y cooperación (no sin antes escuchar de qué se trataba con atención y con sus pertinentes decenas de preguntas al respecto).

Como mamá quiero que aprenda a demostrar el cariño, a ser agradecido, amable y amigable. También quiero que sepa que para mostrar el amor no necesita comprarlo, ni regalos, ni presentes pero que es una linda manera de decir: “estoy aquí y te quiero, eres especial para mi y me tomé el tiempo de hacer esto porque me importas”, sólo eso. Sé que muchas personas son anti-cursilerías y eso está bien en su familia, cada familia es diferente, en la mía nos gusta demostrar el amor.

Aquí un pequeño Tutorial para hacer estas tarjetitas:

Elige de preferencia un lugar iluminado para que la foto se vea natural (y un fondo liso, así si imprimes en tu casa no se te acabará el toner).

Este fue el resultado de la foto ya con letras sobrepuestas y un poco de luz

ideas decoracion tarjetas dia del amor y la amistad

La edité de tal manera que se imprimieran 2 en una foto 4x6 y sea pequeña y la paleta figure grande. Un poquito de decoración con stickers y marcos. Una la dejamos rojo con stikers de corazones para sus amigas niñas y otra más masculina (marco negro) para los niños.

ideas decoracion tarjetas dia del amor y la amistad

Con unos orificios hechos con un cutter arriba y abajo de la mano cerrada insertaremos la paleta para que parezca que él la está tomando y regalándola.

ideas decoracion tarjetas dia del amor y la amistad

Ayer fuimos a imprimirlas y comprar unas sencillas paletitas de corazón y estuvo muy contento con el resultado, porque realmente parece que él la está sosteniendo Open-mouthed smile(la foto ya es con el celular y no se observa bien).

ideas decoracion tarjetas dia del amor y la amistad

También pasamos a dejar al buzón de sus abuelos/titos una, mañana que la encuentren de sorpresa.

Una sencilla paletita en forma de corazón y se llevó el contenedor lleno esta mañana para sus amigos.

ideas decoracion tarjetas dia del amor y la amistad

Hice una con flor falsa para que se apreciara como se ve con rosa

ideas decoracion tarjetas dia del amor y la amistad

P.D. Por si te lo preguntas ¿Es muy difícil hacerla?. No, para nada, pero en esta ocasión no la hicimos a la primera, su hermanita distraía mucho, me abrazaba por las piernas y me movía, desenfocaba, fue divertido. Una actividad altamente recomendable, hubo MUCHOS BLOOPERS! AQUÍ PUEDES VERLOS:

120214

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Puedes enviar tus comentarios a mi email

Related Posts with Thumbnails