Donde radica el poder

Todo lo puedo en cristo que me fortalece  filipenses 4 13

A veces siento que no puedo ¿pero acaso no son los sentimientos (y las hormonas!) volubles?

A veces pienso que no puedo ¿acaso la mente no es experta en cambiar de opinión y jugarte tretas?

A veces me dicen que no puedo ¿de verdad es de fiar la inestable opinión de los demás?

Si nos detenemos o frustramos por los “siento, pienso y me dicen” no haremos nada jamás.

Si continuamente leo, digo, recuerdo, declaro, concuerdo, repito y sobre todo  CREO la palabra de Dios donde dice: “Todo lo puedo en Cristo que me fortalece” (Filipenses 4:13) mi perspectiva cambiará, ya que no puedo sola, ni por mis fuerzas, ni por mis sentimientos, pensamientos o por la opinión y apoyo de los demás, sino porque Él, la fuete de todo poder me fortalece.

 

…Si es necesario que escribas un cartelón con el versículo hasta que lo memorices, pues ¡HAZLO!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Puedes enviar tus comentarios a mi email

Related Posts with Thumbnails