Ideas de publicidad para concursos de reinas en kinder o primaria


Este post es de Lucy Reyna. Si te gustó asegurate de seguir   photo newtwitter32x32_zpsf6d2276d.png  photo newfacebook32x32_zps130d8096.png  photo newpinterest32x32_zps5a5ea348.png  photo newgoogle32x32_zps88f6d402.png  photo newrss32x32_zpsa5c9c5b3.png

CASO/PREGUNTA: Mi niña salió de reina de la primavera del salón y se va hacer una votación para ver quien es la reina de la escuela, el propósito de todo esto es que los niños aprendan a votar con sus credenciales de la biblioteca, entonces tengo que hacer propaganda sencilla y no costosa pero divertida para los niños. ¿que me recomiendas hacer? Dame ideas please, yo se que eres muy buena para las manualidades y tienes muchas buenas ideas divertidas.....gracias!
RESPUESTA:
Te voy a dar varias opciones, como no tengo idea de cuánto presupuesto tengas destinado a esto iré mencionaré varias cosas, tú las calificas como super barato, caro o imposible.  Antes de mencionar las ideas tengo algunas cosas en mi mente: si seleccionaron a tu niña seguramente es porque 1. es muy linda físicamente 2. es amigable, social o 3. todas las anteriores. Seguramente eres una mamá que hablará con ella sobre la belleza física y la interior y sobre cómo algunas niñas “populares” de esos concursos son groseras con otras que no lo son y que esto es inaceptable (¿se nota que no soy muy adepta a estos concursos?), esto te dará oportunidad de hablar sobre las envidias, las apariencias, la bondad, empatía y otras virtudes, también a prepararla para comentarios y burlas de niños desconsiderados que pueden afectar su tierno corazón, también sobre la importancia de cada persona sin importar gane o no concursos de “realeza” infantil.
Seguramente te encargarás de estos asuntos ya que escucho un interés por lo que a ella la interesa y ganas de apoyarla en lo que para ella es importante y que sabes que el propósito es enseñarles la importancia de votar, seguramente su autoestima será muy buena al crecer. Pero qué hago si tú solo me preguntaste ideas de propaganda y publicidad? como que en ocasiones me apasiono…disculpa, ya vez cómo somos a veces las mamás.
Ideas de propaganda y publicidad para adquirir adeptos para votos de “Reina de la primavera”
YO ELEGIRÍA CON ESTE CRITERIO:
  • Económico
  • Útil
  • Comestible
¿por qué? porque no vale la pena te acabes la quincena en publicidad que quedará tirada en el suelo (impresiones, fotos, carteles) porque lo útil dura más tiempo y mantiene en la mente del que votará a la candidata, porque lo rico y comestible genera una sensación de placer agradable y es más probable que hasta por agradecimiento voten (ya vez los políticos que regalan despensas jaja, si lo hacen es porque funciona o al menos eso creen)

Para niños
Unisex Para niñas
Espadas de globos alargados
Globos
Pulseras plásticas
Gafetes de estrellas de sherif
Dulces
Aretes
Espadas de plástico
Bolsas de palomitas
Brillos labiales
Capas de super héroe con tela muy barata
Pelotas
Coronas
carritos
Libretas
Extensiones de plástico con brillos
dinosaurios de plástico
Lápices
Mini libretas
soldaditos
Acuarelas
Acuarelas
Libros de pintar
Flores de globo
Lentes de sol Broches para el cabello
Figuras de plástico de las importaciones Pulseras de listón
Borradores tutus con listón o tul
Separadores de libros con una frase Varitas de princesa
Galletas Flores de papel/carton
Clips decorados*
popotes de dulces tipo grajea
gelatinas
Marcadores
Pin para su mochila
Chocolates
Cajitas de cereal
Paletas de bombón
*Lo anterior debe tener en algún lugar el NOMBRE de tu niña (investiga si las boletas tendrán su foto) para que la identifiquen a la hora de votar.
Puedes promover la lectura regalando separadores sencillos como estos para regalar (separadores de libros con clips), clip y listón, puedes poner en un listón blanco el nombre de tu hija con marcador permanente una frase que la identifique, su slogan o filosofía.
separadores de libros sencillos para regalar recuerdos publicidad
*via
¡Espero te sirvan las ideas! no tengo ni encontré en mis fotos ni en google fotos de todas, espero en tu mente te lo imagines
*idea corazón en clip para separador de libros
flores recicladas hechas de cajas de carton para huevos

2 comentarios:

Puedes enviar tus comentarios a mi email

Related Posts with Thumbnails