Pez espada

JR: ¿Mami, en realidad existen los pez espada?

REYNA: Sí

JR: Me gustaría mucho tener uno.

REYNA: (Total silencio imaginando que ya comenzamos con la etapa de “quiero una mascota”)

JR: ¿Me compras uno?

REYNA: ¿Por qué te gustaría un pez espada? ¿Los has visto? ¿sabes cuales son?

JR: No, pero creo que sería muy padre tener uno y poder andar cortando cosas con él…así fjjjj pssss jjjjjjjsssss fffffffff (Sonidos de peces)

….Eso lo explicaba todo….

REYNA: Ven, vamos a la computadora para que veas fotos de los pez espada.

pez espada

Después de unos minutos y de haberlos visto EFECTIVO REMEDIO ya no quiso uno…no cortaban, eran enormes y ¿dónde los metería?

Eso me hace llegar a la conclusión de que muchas veces no es ni necesario “bajar de la nube” a los hijos diciéndoles cuán imposible es algo, ellos solos al tener los datos en mente sacan conclusiones y razonan, tan sólo necesitan hechos, información y hacer uso de linda su lógica infantil.

Por otro lado, pensándola bien hasta a mi me gustaría tener uno… o un mar para vivir juntos ahí todos. Tampoco me quiten mi fantasía… también haré uso de mi lógica e información al respecto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Puedes enviar tus comentarios a mi email

Related Posts with Thumbnails