El pájaro

Hoy al salir de casa observé algo inusual en la cochera. Había un pequeño pajarito junto a la puerta del conductor del auto, sí, de mi lado. Me quedé ahí por unos segundos para verlo volar, pero no lo hacía, pensé que era gracioso, movía su cabecita de una manera singular. Es más, podría asegurar que ¡volteó a verme!

Di, un paso, dos, más estaba tan cerca que podía tocarlo. Fue realmente disfrutable. Saqué mi celular y le tomé una foto, era un regalo para mi. No se iba! escuchaba el CLICK de la cámara y no se asustaba, CON GRITOS llamé a los niños y ni así se asustó.

Por un momento pensé que estaba lastimado y que hasta ahí había llegado, pensé tantas cosas. JR se angustió un poco de pensar que estuviera perdido o que no tuviera papás, le expliqué que ellos pueden volar y encontrarse de nuevo. No sé cuánto tiempo pasaría pero fue MUUCHO bastante para platicar, verlo y tomar fotos.

Creo que Dios quería recordarme algunas cosas hoy…

bird

Medité:

  • Dios no estará jamás tan ocupado para no dejarnos hermosos recordatorios de su amor
  • Si Él cuida de las aves, también cuidará de ti y de mi (y traje tarareando esa canción todo el día)
  • Si Él puede hacer que un pájaro bebé nervioso se quede quieto ante 3 gritones gigantes como nosotros, también puede y quiere proveer paz a mi corazón y estabilidad a mi vida
  • Si una ave, mariposa, libélula o catarina me hacen sonreír, Él es quien se encarga de ponerlas en mi camino
  • Son las pequeñas e inesperadas cosas las que considero más milagrosas
  • ¿Qué tan apresurados estamos para no detenernos, voltear y DISFRUTAR las sorpresas que hay a nuestro alrededor?

Creo que ese pajarito se posó de mi lado del auto para que yo lo viera, ya que soy la que lleva el timón de la casa durante más horas al día…como yo vea y perciba la vida será la manera en que transmita la vida a mis hijos, ellos necesitan gozo, paz, tranquilidad y necesitan aprender a disfrutar y agradecer cualquier pequeño detalle a través de mi.

 

1 comentario:

Puedes enviar tus comentarios a mi email

Related Posts with Thumbnails