Se cayó de la cama y se puso a llorar

El título de “se cayó de la cama y se puso a llorar” no es precisamente el tarareo de la famosa canción, sino que es triste… pero esta es la 3a vez que JR se cae de su cama de madrugada, las otras casi cayó parado y no le dolió, fue sólo el susto. Esta vez fue casi al amanecer… supongo que quiere levantarse para ir al baño… pero el sueño es tanto que no se logra poner de pie. Se cayó como a las las 4.30 a.m, my DhR lo escuchó y corrió a su rescate, estaba aún obscuro y supongo fue una caída fea ya que le quedó un enorme chichón/chipote en la cabeza, es devastador el dolor ver a un chiquito llorar y con un bultito en su cabeza. Lloró pero se calmó pronto y todo siguió normal. Le pusimos hielo (que afortunadamente él pidió y me recordó que eso se hacía y le di ibuprofeno para el dolor y la inflamación afortunadamente o presentó ningún síntoma de gravedad (Ver aquí síntomas de gravedad sobre chipotes, descalabradas y chichones en la cabeza)

Tengo una colección de lo que he leído y lo que me han dicho diferentes pediatras cuando he llamado y he aquí la lista si te sirve.

barandal para la cama

Afortunadamente mi hijo está bien, volvimos a colocar el semi-barandal en su cama, lo habíamos quitado porque él ya lo manejaba bien y se sentía “niño grande” sin el mismo pero con esto lo quiere de nuevo y obviamente nosotros también, si tu hijo es inquieto para dormir o ya ha tenido caídas es mejor ponerle el tope que lamentar algo más serio.

1 comentario:

  1. Reciban muchas bendiciones desde mi blog www.creeenjesusyserassalvo.blogspot.com
    MI TESTIMONIO PARA LA GLORIA DE DIOS.

    ResponderBorrar

Puedes enviar tus comentarios a mi email

Related Posts with Thumbnails