Mi pequeño super héroe

Es normal y de esperarse que cuando nace un nuevo miembro en la familia el mayor debe ajustarse a compartir tiempo, dinero y esfuerzo...  Como todos los demás miembros de la familia


Este domingo fue muy especial porque sus abuelos fueron tan lindos y amorosos y por 1a primera vez se llevaron a RG un par de horas, ella tranquilaaa y feliz, ni siquiera llora y hasta adiós dice…. mi bebé… no solamente ya puede, sino ya quiere estar sin mi.

120506 Sun 605

Luego de comer juntos se la llevaron para que nosotros pudieramos tener un tiempo con JR y llevarlo a ver la tan esperada "The Avengers". En realidad es su 1a 3D y estaba GRANDEMENTE EMOCIONADO, de hecho es la primera ♥3D juntos los 3 (imagino cuándo sea la 1a juntos los 4!)


Esta foto me encantó, me recordó viejos y aventureros tiempos los 3, luego tendremos más acción los 4, RG crece muy rápido y se adapta excelente a nuestro ritmo de vida.

Cómo los am♥! (también extrañamos a mini RG)

120506 Sun 608
Como siempre nos acabamos prácticamente todas las palomitas antes de comenzar la película, es también parte del show…

120506 Sun 610

Siempre platicaba con R o me imaginaba que me daría mucha nostalgia cuando mi pequeño baby se convirtiera en pequeño niño y le gustaran los super héroes y dijera adiós a Elmo, Toy Story, Cars...


Sí, es él, diferente, más grande pero el mismo niño amoroso y cariñoso que cargué en mis brazos y sigo amando tanto (sonó a discurso de boda, despedida o graduación)

Agradecida por un fin de semana especial, con mi pequeño gigante, quien por el simple hecho de existir y ser mi hijo ya es un super héroe… ¿acaso no se ve hermoso con estos lentes?

120506 Sun 609

Mami…¿me puedo quedar con estos lentes de recuerdo? para recordar este día tan bonito?

Ni cómo decirle que no… no los reciclará en esta ocasión él, pero cuidaremos los recursos y los traemos a la próxima para no usar otros Risa

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Puedes enviar tus comentarios a mi email

Related Posts with Thumbnails