Mi regalo con la letra A

Finalmente JR sí se aguantó hasta el día de la madre y no me dijo ANTES cuál era mi regalo.

Eso me muestra que está creciendo, madurando y aprendiendo a guardar las sorpresas en su mente al parecer.

Muy MUY temprano en la mañana mientras me alistaba para el desayuno del día de las madres en su kinder me sorprendió por detrás y me dio mi regalo.

Los dos nos tomamos una foto con los ojos hinchaditos pero con mucha alegría!

Por si los dejé con el "pendiente"... posteo esta foto…este fue el lindo regalo que me dio JR  y comenzaba con la letra "A", un lindo, enorme y colorido anillo Risa me hace sonreír y me encanta.

Es el 1er anillo que me regala mi hijo*

120510 Thu cel mi anillo dia de las madres

  • Si me lo ven puesto SIEMPRE ya saben por qué*.
  • Si no me combina con lo que traigo puesto en realidad no me importa porque habrá una mejor razón para usarlo y ustedes ya saben por qué*.
  • Si ando con él cuando me lo vean por favor me lo "chulean" frente a él* :D
  • Si no sabes de lo que hablo lee su pistas de que aquí: Mi regalo comienza con A o aquí sus planes de: Adelantar mi regalo 

P.D. Por cierto esta es la original historia de ese anillo. Yo lo vi mientras elegía uno para mi propia mami (por cierto uno muchísimo más pequeño y discreto y monocromático cierto) y este se me hizo alegre, ENORME y simpático. JR y R me vieron con él y R le dio la idea de comprármelo, así se facilitaron las cosas. Duró MUCHOS días con el secreto, por eso lo valoro más.

Fue una dulce manera de comenzar mi día.

 

1 comentario:

  1. Me encanto ver la carita de felicidad del pequeno-caballero... Cuando mis hijos eran pequenos yo... siempre anduve sin combinar, pero me sentia la mujer mas feliz del planeta porque SIEMPRE siempre me puse todo lo que ellos me daban quiero que sepas que hasta un pequeno corazon amarillo me puso mi hijo en un vestido y me dijo: mami no te quites el corazon, y bueno... solo lo quite cuando vino otro corazon morado a sustituir al que El mismo me habia colocado en mi vestidito. Las historias mas bellas y mejor logradas son estas precisamene las que se escriben con el corazon y tinta de sonrisas de nuestros pequenos hijos, FELICIDADES @reyna. Con amor siempre.... Gaviota.

    ResponderBorrar

Puedes enviar tus comentarios a mi email

Related Posts with Thumbnails