Mi largo msg de texto

Desde que JR sabe usar nuestros celulares y hacer llamadas y enviar mensajes de texto por sí sólo, los disfruto ENORMEMENTE, me acaba de enviar uno de la sala de espera para consulta en el hospital…seguramente porque ya sabe que me encanta saber de él y porque no quiere que me preocupe (que me ponga triste). Ya están creciendo sus textos, antes siempre sólo eran la 1er frase, ahora agregó más! lo copiaré justo y como está…sin espacios y todo

“Mami Teamo Mucho

Eres Ereslamejor Mami

Antes sólo me ponía mami te amo…

Está creciendo y aunque le molesta mucho que es difícil poner espacios en el cel´de su papi R, me encanta que lo haya hecho.

Sigo pidiendo un milagro.

P.D. Justo recibí un mensaje de su papá que siguen esperando su turno  pero que JR ya está super juguetón y como si no tuviera nada… y despuecito una llamada de que ya lo vieron y que sí trae infeción ya en la garganta (eso le desencadenta siempre la alergia… y va a tomar antibiótico) por eso trae unas bolotas en las anginas y qué bueno que es sólo eso… mi pequeño, está tan ilusionado de una fiesta el viernes!. RG duerme plácidamente y entre sueños me llama, 1am de la mañana y luego de que lleguen con el medicamento, apenas vamos los 3 a dormir…

Gracias a Dios todo salió bien.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Puedes enviar tus comentarios a mi email

Related Posts with Thumbnails