Que alguien me explique….

Papi: el primer heroe de mi vidaNo puedo resistir ni pasar de HOY sin contar esto…

Me levanté temprano para terminar algunos detalles por el día del padre para mi papá, mi suegro y el padre de mis hijos.

Más tarde fui a la computadora y se me une JR (5y) donde estaba yo escribiendo este texto a una foto de mi boda: “Papi: El primer héroe de mi vida”.

Y se queda serio observando la pantalla y sin permitirme decir nada entre sus frases y preguntas, sino él sólo reflexionando dice…

“OHH!!!…¿es mi abuelo? ¿quién es ella? ¿es una novia pero quién es? (y una cara de confusión y de no conocer que me comprueba lo muuuuucho que he cambiado en menos de 7 años!) OOOHHH GUAU!! ¿ERES TU?!?! OH OH…PERO…CÓMO…¿se van a casar!?!? oh no, explícame…QUÉ ESTÁ PASANDO?!

Me reí tanto! que hasta le perdono no haberme reconocido…snif…jaja

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Puedes enviar tus comentarios a mi email

Related Posts with Thumbnails