Ya no tengo cateter! fiesta!

Mientras esperaba en el consultorio no sabía en qué entretenerme…en serio qué nervioooos! documenté el antes y el después como toda una buena blogger/journaling girl/contadora de historias (y más que nada para poner al tanto a la familia, la lejana más que preguntan y así no cuentas lo mismo tantas veces, sólo una, lo plasmas y ellos lo leen :), ayuda en experiencias dolorosas o traumáticas el no estar viviendo y reviviendo el dolor, aunque algunos dicen que eso ayuda, en fin…cada quien, yo prefiero así).

Cuando salí pensé: En serio, ¿eso es todo? por esto me puse tan nerviosa, por eso estuve pensando tanto sobre el dolor y esas cosas desconocidas?

Obviamente me dolió, no puedo decir que no, pero el urólogo con su nueva técnica de consultorio hizo que todo fuera muy rápido, mi imaginación daba para más (mucho más) y por los niveles de dolor que conozco eso fue SUPERABLE, DIGERIBLE, ACEPTABLE.

Me dijo que era -probable- que tuviera algún espasmo…(traducción: un dolor horrible… como si nade de lo que hubiera hecho él antes hubiera servido, o como si me encontrara de nuevo piedras y que era muy doloroso, que si me pasaba le llamara al cel a la hora que fuera, corrieramos al hospital y ahí me ponían una solución entre 30 o 40 minutos y listo, volvería a casa sin mayor problema.

Naaaa, a mi no me va a pasar eso. Im happy now.

Salí de ahí con una sonrisa feliz, con una tranquilidad enorme de ya no tener esa cosa tan horrible dentro de mi (pero bueno, tuvo su función)

Y la verdad el mundo se veía más lindo. (Hasta tengo fotos que lo comprueban, pero estan en el cel de Raúl y por ahora no puedo postearlas…hasta que le haga update a este post).

Fuimos a recoger a los niños a casa de mis suegros (Ellos nos hicieron el enorme favor de cuidarlos ya que mi mamá anda fuera de la cd.)

Hermosos, estaban felices de verme y me dieron mucho cariño. Pasamos un ratito ahí, poco porque la verdad no sé ni cómo acomodarme, esta semana me he mantenido de pie que es lo menos doloroso… pero supongo que poco a poco se quitará.

Me compraron pizza three meet para festejar este evento feliz de que ya se terminó este asunto y poco a poco todo volverá a la normalidad…

Gracias a Dios.

Gracias a todos por sus mensajes (por cualquier via) sus buenos deseos y empatía ante el dolor de los demás, en este caso mio (no saldo).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Puedes enviar tus comentarios a mi email

Related Posts with Thumbnails