La importancia de leer

Leí esta frase y me estremeció, la traduzco aquí: “No tienes que quemar los libros para destruir una cultura. Sólo haz que la gente deje de leerlos”. Ray Bradbury (En inglés: : “You don´t have to burn books to destroy a culture. Just get people to stop reading them. Ray Bradbury)

You dont have to burn books to destroy a culture. Just get people to stop reading them. Ray Bradbury

¿Qué sucede si no leemos la Biblia? si no la leemos no la vivimos, no es parte de nuestro ser y poco a poco nos desvanecemos. Qué sucede si nuestros hijos no la leen? si no leen del todo ningún libro? la cultura se degenera, se corrompe, se elimina, desaparece, se evapora…

Leamos y enseñemos a nuestros hijos a hacer lo mismo.

Oseas 4:6 “Mi pueblo fue destruido, porque le faltó conocimiento. Por cuanto desechaste el conocimiento, yo te echaré del sacerdocio; y porque olvidaste la ley de tu Dios, también yo me olvidaré de tus hijos”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Puedes enviar tus comentarios a mi email

Related Posts with Thumbnails