Sobre el documental La Educación Prohibida

165956_10151137442026337_1640305105_n[2]_thumb

Hay un documental educativo que estoy esperando hace MUCHO tiempo (lo digo de manera literal, pues es una una investigación realizando entrevistas a más de 90 educadores de propuestas educativas alternativas (incluyendo el homeschooling•educación en casa por cierto) que comenzó en el 2009 y ya por fin el 13 de agosto del 2012 podremos verlo.

Se llama La Educación Prohibida. Adjunto ventanas para ver el trailer oficial y el avance 1 y el avance 2 al final de esta nota.

Llama mi atención que es el producto de un trabajo colaborativo entre varios jóvenes y muchas personas adultas y experimentadas en la educación de diversas partes del mundo. Como lo he comentado antes me interesan mucho los temas sobre La Educación, tengo muchas expectativas al respecto y ¡ya lo quiero ver!

Estoy segura que con ese documental, al igual que con el documental mexicano “De panzaso” también causará revuelto, opiniones, críticas, alabanzas y muchos, pero muchos comentarios… si uno que fue sólo de México ahora me imagino las opiniones de al menos 8 países diferentes!

Como todo seguramente este documental tendrá sus partes positivas y sus cosas no tan positivas que será mejor dejar de lado.

Antes de que salga y lo veamos les recuerdo y animo a: Examinadlo todo; retened lo bueno. 1 Tesalonicenses 5:21. Reina-Valera 1960. Y sobre todo a involucrarse activa e intencionalmente en la educación personal y en la de sus hijos.

Intentaré comentar luego su contenido.

Trailer oficial de la Película

Para ver el Avance 1 de la Educación Prohibida:

Escribe aquí la descripción del vídeo

Para ver el Avance 2:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Puedes enviar tus comentarios a mi email

Related Posts with Thumbnails