Libro gratis Almost in Heaven

Almost Heaven free ebook in kindle Chris Fabry.bmp

De las maravillas electrónicas son los libros gratuitos en formato .pdf o para kindle.

Aclaro que este libro no lo he leído (Almost Heaven de Chris Fabry) pero mi amiga (Erika) me lo recomendó y la buena noticia es que al menos por hoy estará gratis en internet (no sé cuanto tiempo más).

Debo admitir/confesar que no soy muy “fan” de las novelas de ficción (en realidad no he leído muchas, quizá por tiempo y que siempre quiero leer cosas prácticas que me sirvan o educen en cierta área y simplemente la lectura recreativa o para “entretenerme” un rato no cabe en mi reloj maternal literario (eso cambiará supongo con el tiempo y al crecer ellos o al involucrarme yo con lectura de interés para ellos). Este libro mencionan es más apropiado para adultos.

Yo ya lo bajé a mi celular, puedes descargarlo legalmente dando click aquí. O comprarlo versión física a 13.99 dólares…lo que elijas. Aprovecha.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Puedes enviar tus comentarios a mi email

Related Posts with Thumbnails