Mi 1a “pijamada” de mamás

Y casi cuando había olvidado el tema de las “pijamadas” hoy estuve en una… bueno si le podemos llamar así ,,,,,porque no traíamos pijama, ni dormimos, ni comimos comida chatarra sin parar (bueno, sí comimos pero nos moderamos bastante…o al menos eso quiero creer).

Son las 2.25am y sólo estoy esperando llegue un msg de que llegó bien a su casa…no que tenga muchas energías para escribir, ni que no sepa estar sin hacer nada ni que no pueda ponerme mejor a limpiar la cocina…es sólo que quise hacer una pausa para escribir al respecto.

Tan sólo quiero recordarle a alguna mami que me lea “allá afuera” del otro lado de la pantalla que la vida sigue, no se detiene, y que aunque por ahora su agenda maternal esté muy llena, también es lindo tener tiempo para ustedes y para compartir con alguna amistad.

Sí, en el pasado tuvieron sus amistades de jovencitas, harán nuevas amistades, luego sus hijos irán a pijamadas (si son tan ingenuas como para dejarlos ir…) y quizá en algún momento ya también como padres ellos puedan también encontrar lindas personas en su camino con las que puedan disfrutar, compartir, hacer preguntas y reír.

P,D. Entre temas diversos, variados, doodles, fechas, obsesiones, preguntas, dudas y calendarios, 4 panes haciendo ojitos y ni nos terminamos uno también vimos “quiero robarme a la novia, el clima está tan frío, lluvioso, fresco y romántico y yo sola, fue  buen tener una amiga en casa con la cual pasar parte de la noche, platicar y hacer algo diferente en nuestras vidas como mamás. Los niños duermen, me les uniré ya! llegó bien a casa…

Mil gracias por este tiempo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Puedes enviar tus comentarios a mi email

Related Posts with Thumbnails