12 años de vida

comienza cada dia como si fuera tu cumpleañosHoy celebro 12 años de vida…sí, de una nueva oportunidad de vida. Si no sabes de lo que hablo… aquí comparto un resumen de la historia.

Cada 10 de octubre tomo un momento para celebrar que los milagros existen y que tuve la bendición de ser parte de uno (y después he sido testigo también de varios otros!)

Hoy agradezco a Dios por darme:

  • una doble oportunidad de vida
  • salud
  • familia
  • amigos
  • retos, pruebas, luchas, batallas
  • anécdotas, aventuras, aprendizaje
  • mis ojos bien abiertos para esos detalles que todos toman por sentado y que para mi son fabulosos
  • todo lo que necesito para tener un corazón agradecido: a Él.

No quiero olvidar esta sensación de estar vivo, no quiero dar la vida por sentado, por seguro, por mía…no me quiero acostumbrar.

Quiero despertar cada día como si fuera mi cumpleaños…sí…una vez más, disfrutar los colores, el sol, la brisa fresca, la lluvia, el invierno, las mariposas, los pájaros y toda la creación que habla de su grandeza, de su poder, de su amor, abrazar, platicar, animar, consolar, compartir…sí…eso quiero hacer… por el tiempo que se me otorgue vivir.

foto via

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Puedes enviar tus comentarios a mi email

Related Posts with Thumbnails