18. Made you smile today

121018 JR y RG cuenta cuentos collage

Muchas cosas me hicieron sonreír hoy, entre todas hubo una hora bastante silenciosa que me dejó con un calorcito especial en el corazón…

Explico cada foto del collage de izquierda a derecha comenzando de arriba a abajo…

  1. La manita de RG manita empáticamente colocada en el hombro de su hermano, como para hacer contacto y compartir la experiencia de su 1er “Cuenta cuentos” juntos.
  2. Su cabecita plácidamente apoyada y recostada en JR mientras él la disfruta, sin objetar y sin moverse, como para que “no se le vaya” y sentirla más tiempo (ya que generalmente él es el que disfruta más que ella el contacto).
  3. La atención de JR y las expresiones de asombro de RG al ir escuchando detalles y cambios de voz que hasta sus manitas lleva al rostro…esconderme tras libreros para tomar fotos sin que se dieran cuenta…
  4. Una vez sentada tras ellos, cuando una parte del cuento hacia reír a RG no se aguantaba y volteaba a reír y hacer contacto visual conmigo, con una enorme sonrisa y sus característicos y expresivos ojos, era como si nos “comunicáramos y compartíamos” el interés, emoción y asombro de las letras que escuchamos.

Fue una hermosa tarde donde recordé tantas veces que mis papás me dejaban en la biblioteca, o cuando de señorita leía o visitaba la biblioteca sola y el saberme ya mamá de 2 niños a los cuales YO llevo a la biblioteca es sorprendente, así como el privilegio de poder ser además de su mamá su maestra.

Asombroso, una bendición especial… el tiempo vuela y debemos disfrutarlo y aprovecharlo INTENCIONALMENTE.

1 comentario:

Puedes enviar tus comentarios a mi email

Related Posts with Thumbnails