Free Ebook Cristo para Presidente

Christ-For-President-free ebookMi amiga Anel me invitó con entusiasmo a leer el libro Christ for President por Randy Frazee. Viniendo específicamente de ella la recomendación hice caso de INMEDIATO y leí este corto pero profundo, real, sincero y confrontante libro, mismo que puedes descargar gratuitamente y leerlo de un jalón (como yo hice en una noche, luego de que todos dormían).

Tiene unas paginas que literalmente me causaron escalofrío ya que es justo lo que estamos sintiendo, viviendo, experimentando y siendo confrontados, retados con ello. Seguramente luego me referiré a esas páginas más delante. No quiero echarles a perder la lectura, por ello les invito a leerlo ES MUUUY pequeño, pero es GRANDE.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Puedes enviar tus comentarios a mi email

Related Posts with Thumbnails