Libro gratis: El arte de ser vecino

The Art Of Neighboring free ebook

Autor (s): Jay Pathak & Dave Runyon
Editorial: Baker Books
Precio: GRATIS (23 de octubre solamente) Bajar aquí

Érase una vez, la gente sabía quienes eran sus vecinos.Hablaron con ellos, tenían comidas con ellos, e iban a la iglesia juntos. En nuestro tiempo de una movilidad sin precedentes y el aislamiento cada vez mayor, es difícil hacer conexiones duraderas con aquellos que viven justo fuera de nuestra puerta. Tenemos cientos de "amigos" a través de las redes sociales en línea, pero que a menudo ni siquiera sabemos el nombre completo de la persona que vive justo al lado.Este libro único e inspirador hace la pregunta: ¿Cuál es la cosa más amorosa que pueda hacer por la gente que vive en mi calle o en mi edificio?A través de atractivas historias reales de vidas impactadas, los autores muestran a los lectores cómo crear amistades genuinas con las personas que viven en la proximidad más cercana a ellos. Preguntas para la discusión al final de cada capítulo, hacen de este libro perfecto para pequeños grupos o de estudio individual.

ACLARACIÓN: No he leído este libro aún, al igual que tu lo bajaré hoy, que aquí lo ponga no quiere decir que apoye o esté de acuerdo con todo su contenido, se supone que es un material cristiano pero les invito de cualquier manera a reflexionar al momento de su lectura, conservar lo bueno y desechar lo demás. No recibo ningún tipo de compensación por publicar este libro, sólo me enteré de su oferta gratuita hoy y quise compartirlo con los lectores de mi blog. Para leer sobre todo tipo de cosas que sí he revisado ya puedes leer aquí mis recomendaciones, aclaro que por ninguna de ellas he recibido ningún tipo de compensación material o monetaria. .

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Puedes enviar tus comentarios a mi email

Related Posts with Thumbnails