Lo más SMART que les puede pasar a los PHONES


Perdona la redundancia.pero: Un teléfono inteligente sin ser usado inteligentemente puede quitarte lo inteligente.
En serio, tener un smartphone SIN INSTALAR Y USAR la BIBLIA y el KINDLE se me figura como...
  • Ir a un restaurant y no comer
  • Visitar la playa y no caminar descalzo en la arena, recolectar conchitas o disfrutar el mar
  • Tener a un comediante enfrente y no reír
  • Estar sediento, frente a un manantial de agua y no beber
  • Estar enfermo y no querer recibir ayuda del doctor
  • Ver un arco iris y no admirar sus colores y forma
  • Estar sucio y evitar bañarse
  • Ver algo ácido, agridulce y agrio y que no se te haga agua la boca
  • Saber que alguien sufre y no sentir compasión
  • Escuchar música sin disfrutar…
y lo peor…
  • Pensar que ya lo sabes todo y que no necesitas o no te interesa aprender algo más…
Sí, muchos aún no saben que existen, aunque tienen toda una “vida” con sus super teléfonos. Vamos a compartirles esto.
No creo que sea necesario agregar mucho…
Usémoslos más.
P.D. Por si todavía te lo preguntas, …ambas aplicaciones son GRATUITAS y están disponibles para sus iphones o androids o pc´s un recurso invaluable para HS, padres y educadores…anexo sus links:

6 comentarios:

  1. ¡Oh sí! ¡Claro que sí! Lástima que sólo tengo un humilde nokia E63...snif. Pero ya había instalado el kindle en mi lap y estoy... ¡que no me la acabo! Por cierto, estoy leyendo Christ for President en kindle... Ay Reyna. Must read it!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En mi comentario anterior (no sé si quedó guardado en algun lugar del ciberespacio) decía que mi mamá instaló la Biblia para un Nokia similar al tuyo, voy a investigar que modelo es.
      También les preguntaba si han usado e-Sword y si de puritita casualidad saben si existe para iPhone :)

      Borrar
  2. ¿No se puede en el E63? Mi mamá tiene un nokia similar (honestamente no recuerdo el modelo) y pudo instalar una Biblia.

    ¿Han usado e-Sword? ¿saben si existe para iPhone?.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, sí uso E-sword UNA MARAVILLA no tengo iphone, tengo un modesto android LG pero le exprimo todo su potencial. Creo que este link puede resultarte útil...http://esword-espanol.blogspot.mx/2010/08/enlaces-sobre-e-sword.html

      Borrar
  3. (publiqué algo hace rato, ¿se borró?)

    ResponderBorrar

Puedes enviar tus comentarios a mi email

Related Posts with Thumbnails