¿Orarías por favor?

haz orado por eso más de lo que haz hablado con otros sobre esoCreo en el poder REAL de la oración. Si mi memoria no falla no recuerdo haber pedido antes o al menos muchas veces oración por medio de este blog. Suelo hacerlo cara a cara a personas que conozco, via celular, via una llamada, un email, carta, etc…y cuando en realidad YO MISMA PRIMERO HE ORADO AL RESPECTO. No suelo escribir notas pidiendo oración, justo como lo estoy haciendo ahora y siento en realidad siento que necesito hacerlo.

  • Por favor ora por el Pastor Alfredo Guerrero y su familia (ante la dolorosa pérdida que experimentan por la partida de su hija Carina).
  • Por favor ora por los damnificados del Huracán
  • Y quiero pedirte también …Por favor ora por nosotros. A Dios gracias no es por un caso lamentable, doloroso o trágico pero sí por dirección divina, capacitación y decisiones de vida que involucran a otros.

Algunos amigos escritores me han platicado en ocasiones esto: en ocasiones: “muchas veces cuando escribo siento que hablo con una pantalla vacía y como si en realidad no hay nadie allá fuera leyéndome hasta que alguien me contacta” (esto me dicen porque a unos jamás les ha comentado alguien o contactado en privado a sus emails)…Yo creo que NO es así, creo que no les dicen nada quizá es por falta de tiempo o por ganas de comentar públicamente. Que no les digan todo el tiempo: te leo, te acompaño, te sigo, disfruto escucharte” no quiere decir que no lo hagan.  Y estoy segura de ello, porque yo misma no escribo siempre comentarios (sí, ya perdóname). Te lo digo con esa certeza porque realmente me CONECTADO mucho con escritores a los que nunca he retroalimentado MUCHO (a algunos nunca Triste), de verdad me siento con varios realmente conectada, involucrada, enseñada, bendecida e influenciada. (También debo reconocer que al estar tecleando esto…mis ojos se están abriendo y creo que debo ser agradecida y escribirles…suspiros).

Este blog me ha presentado a personas que quizá JAMÁS conoceré en persona, ni veré físicamente o escucharé su voz y su risa, sin embargo ha ocurrido un hermoso contacto y una linda relación quizá MUY diferente a las que estamos acostumbrados EN PERSONA pero no por ello menos humana…

Hay blogs que he seguido por años y he reído y llorado junto con los autores, algunos comparten muy libremente sus peticiones de oración, sus luchas, sus pruebas y retos de vida, los momentos agridulces, los felices, los amargos, en fin de todos sabores y colores.

Debo reconocer que no en todas las ocasiones les he contactado para decirles: estoy orando por ti, te acompaño en tu lucha, te animo en tu prueba, te bendigo en tu necesidad, te exhorto en el desánimo…etc… simplemente un: te entiendo, estoy pasando ora más preocupate menospor lo mismo”, pero me alegra TANTO que abran su corazón de esta virtual y quizá fría, extraña y moderna manera ya que eso me ha permitido A MI EN REALIDAD poder ORAR y gozarme cuando nuestro DIOS REAL contesta, cuando hacen actualizaciones de los casos y puedo ver su mano amorosa, cálida y fuerte obrando en las vidas. Pudo referirme a un caso muy reciente sobre una adopción, su duro lento, burocrático y desesperante proceso que por fin ha culminado en una pequeña cambiando su historia que ahora descansa plácidamente en su nuevo hogar, ¿acaso eso no es maravilloso e incluso milagroso?, siento esa historia también como mía, porque también le invertí tiempo, amor, oración.

Por eso y muchas cosas más…hoy decidí simplemente abrir esta hoja tan pública de mi blog para sencilla y humildemente pedir oración.

¿Podrías hacerlo? ¿Te unirías a nuestras oraciones a Dios por su voz clara y audible en medio de toda circunstancia?.

Confío que sí, aunque no me contestes, aunque no me comentes, no hay problema, a mi no me molestará. Sé que sí hay corazones allá afuera con los cuales me identifico, que sé que tienen tantas actividades, ocupaciones, compromisos y prioridades que quizá no podrán escribirme algo, pero sé que dirán una palabra a favor nuestro, sus rodillas se pondrán en acción y también sé que nuestro Padre escuchará.

Otra vez os Digo, Que si dos de vosotros sí pusieren de acuerdo en la tierra acerca de CUALQUIER cosa que pidieren, les será hecho por mi Padre Que está en los Cielos. Mateo 18:19

1 comentario:

  1. Eres fantástica!! Dios te siga bendiciendo. Soy torpe en las redes sociales, y más aùn tener un blog.

    ResponderEliminar

Puedes enviar tus comentarios a mi email

Related Posts with Thumbnails