Película Vestido de Novia

Ver la película Vestido de Novia Wedding Dress
Gracias a el tiempo que una persona desconocida (y anónima) decidió tomar para hacerme una recomendación vi la película: Vestido de Novia (Wedding Dress) WOW qué hermosa película! valió la pena la 1:49:22 hora cuarenta y nueve minutos veintidos segundos que invertí viéndola (con cientos de pausas obviamente).
No sé si antes de ser mamá me hubiera gustado tanto verla pero ahora que lo soy (y de una niña también) fue muy muy especial.
La vimos meses atrás y hoy decidí apartar tiempo para compartirla contigo.
Esta es una película Koreana de la cual me gustaría hacer muchos comentarios y escribir sobre tantas reflexiones que tuve al verla y después sigo teniendo, lo que me estremeció, me puso feliz, si mencionara la cantidad de kleenex que usé al verla te asustarías! (yo ya advertí: es un film total, meramente y exageradamente para llorar, en serio, quizá hasta los hombres y más padres de niñas…supongo)…pero si comento luego sabrán de qué trata y no quiero arruinar su momento.
Si te preguntas por qué hago lo que hago y por qué le doy tanta importancia al papel de una mamá en la vida de sus hijos, quizá esta película te de algo de luz sobre mis reflexiones de vida, sobre la oportunidad única que tengo y sobre cómo quiero invertir el tiempo con mi hijo e hija mientras puedo, antes de que se vayan de casa, ahora que puedo sembrar en su vida, antes de que se vayan a escribir su propia historia y volar del nido antes de que los efervescentes años de la niñez de ambos se evaporen en el pasado. Me animó mucho también debo agregar.
Aquí comparto el link que esa persona me envió para ver la película entera, supongo que es de su página, cabe mencionar que también se puede ver la película entera en youtube en 11 partes, como es una película Koreana la busqué en Amazon para comprarla pero no está listada, no sé dónde comprarla, así que si alguien sabe me dice ya que me gustaría adquirirla legalmente porque es lo correcto y por respeto al trabajo de esos koreanos, además vale la pena verla de cuando en cuando…para poner las cosas en perspectiva y sobre la mesa, para recordar qué es lo verdaderamente importante, prioritario y que vale la pena respecto a la maternidad.
Pueden ver toda la película aquí o dando doble click a la imagen que inserté de la portada. No te preocupes, obviamente tiene subtítulos en español.
Afortunadamente yo no sabía NI DE QUÉ TRATABA LA PELÍCULA (sólo mencionó que me gustaría y era de llorar…algo me sabe).
NOTA ACLARATORIA . Quizá para que comprendas algunas partes de la película…te será necesario saber que en esa cultura se considera AGRADABLE, AMABLE, DE BUEN GUSTO, BUSCAR AMISTAD el compartir alimentos o bebidas…pero no sólo eso sino prácticamente comer y tomar de los recipientes de los demás (cosa que me parece de lo más antihigiénico y desagradable del mundo… pero bueno así es esa cultura…y a la niñita protagonista también le da asco jaja).
Te recomiendo que NO VEAS EL TRAILER ANTES DE VER LA PELÍCULA ENTERA ya que prácticamente les dice qué esperar y de qué trata la película (final incluído…so NO VALE LA PENA ver el trailer antes de ver la película entera…ADVERTIDOS). Si te aferras y quieres verlo aquí el link para ver el trailer.



Trailer de la película NO LO VEAN MEJOR VEAN ANTES LA PELI ENTERA.

Este post es de Lucy Reyna. Si te gustó asegurate de seguirla en:   photo newtwitter32x32_zpsf6d2276d.png  photo newfacebook32x32_zps130d8096.png  photo newpinterest32x32_zps5a5ea348.png  photo newgoogle32x32_zps88f6d402.png  photo newrss32x32_zpsa5c9c5b3.png

3 comentarios:

  1. No sabes lo emocionada que estoy por ver esta pelicula... GRACIAS por tus sentimientos, tus palabras y tu entrega a lo que tanto amas... Siempre te lo digo porque siempre lo pienso eres un ser humano maravillosamente HUMANO. Te quiero... te dejo aqui un fuerte fuerte abrazo.

    ResponderBorrar
  2. No soy padre, ni tengo hijas ni nada, y aun asi llore con esa película jajajaja u.u

    ResponderBorrar
  3. Me encanta está película, fue una de las primeras peliculas coreanas que vi y me impacto de sobremanera, es muy triste pero te deja un buen mensaje

    ResponderBorrar

Puedes enviar tus comentarios a mi email

Related Posts with Thumbnails