Un lugar para cada cosa

Hoy RG me avisó que necesitaba evacuar… sí ya me avisa desde hace muchooo (mayo 2012) pero en esta ocasión.estaba en la bañera.. y permíteme contarte que es la 1a vez que me avisa cuando se está bañando ya que anteriormente sí habíamos tenido 2 lamentables “accidentes” del #2 durante el baño…como que sucede porque se relaja de más y no me avisa tan a tiempo como cuando está fuera del agua.

Me siento contenta y pienso en cómo poco a poco está adoptando la responsabilidad de su cuerpo, el comprender que hay un lugar específico para hacer sus necesidades fisiológicas.

Me recuerda cómo mi papel como mamá es enseñarle a auto-regularse, controlarse, dominarse y que todo tiene un tiempo y un lugar adecuado, que cuando crezca será independiente y no necesitará de mi para esto…esa es la meta en este tema y vamos teniendo buenos resultados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Puedes enviar tus comentarios a mi email

Related Posts with Thumbnails