Benjamín

Un día como hoy, 10 de Noviembre nació un tío que admiro mucho ya que me ha dado tanto…en ejemplo, en cariño, en sus letras y palabras, en consejos, instrucción, clases, oportunidades y tiempo. Seguramente en oraciones también.
Hoy no lo vi por estar fuera de la ciudad todo el día, pero pensé mucho en él, sólo le mandé un mensaje a su celular.
Estuve en un lugar en el que estuvimos una vez juntos una navidad repartiendo regalos: La casa hogar Lirio de los Valles.
Extraña y casualmente estuve mucho tiempo compartiendo con un niño llamado como él: Benjamín. Hicimos manualidades, caritas felices para ser específica, tipo títeres de papel.
(Super agradecida de que M.G. me haya tomado y compartido esta memorable foto! con RG a un lado, compartiendo a su mamita con niños que no tienen, pasando un tiempo muy agradable, concentrada intentando cortar una cabeza en la opalina blanca…y yo con Benjamín en brazos, eligiendo “ojitos” para la suya)
121110 LucyReyna con Benjamin RG y 2 niños en Lirio de los Valles
Sé que mi tío B. seguramente estuvo rodeado de amor y cariño de sus tantos seres queridos por ser su cumpleaños, yo no estuve con él pero sentí compartir esa alegría y agradecimiento por poder ser una extensión de él cuando abrazaba a ese pequeño…mini Benjamín, un niño huérfano que ahora no pudimos visitar juntos, pero con uno de los 2 que fuera hoy es suficiente.
Si no estamos en esta tierra para compartir con los demás amor…¿entonces para qué?.
Hoy pido a Dios bendiga la vida de mi tío Benjamín, la vida de -mini Benjamín- y la de nosotros, que podamos aprender tanto de uno como del otro, de los tantos que hay como ellos en tantas partes del mundo, que aunque no comparten nombre tienen muchas cosas similares, mucho valor, mucho ejemplo y la insignia del cielo en sí: compartir amor con los demás.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Puedes enviar tus comentarios a mi email

Related Posts with Thumbnails