El poder de la sinergia

Luly Siqueiros ayuda beneficencia donacionesConozco a una mujer muy hermosa físicamente, pero lo más lindo que tiene no es externo, viene de su interior. Se llama Luly Siqueiros.

En el 2004 ella inició un “proyecto familiar” con su esposo e hija, poco a poco se fueron uniendo amigos y familiares, y de la misma manera fue creciendo el número de niños, todos indígenas en Samachique y Aborichi. Actualmente tienen aproximadamente. 200 niños, son dos comunidades que están como a dos o tres horas de Creel.

Vi este mensaje en los muros de los organizadores en FB y le contacté porque aún no logran conseguir patrocinadores para todos los niños: “Amigos, aún nos faltan niños de la comunidad de Aborichi de ser patrocinados, apúntate conmigo para bendecir a un niño en esta Navidad!!!!! Patrocina a un niño con: chaqueta, un conjunto de ropa, tenis y juguete ( ya sea todo el paquete o solo una cosa) Fecha límite: lunes 3 de Diciembre”. Les comprendo su desesperación, porque yo misma aún no junto recolectar tampoco muchos juguetes para la otra Recolecta de Regalos que estoy apoyando. Dios es fiel y tiene cuidado de esos pequeños.

Esta niña de la foto se llama Marcelina, le enviaré un conjunto de ropa, me enviaron esta foto…Mi pequeña Marcelina niña tarahumara patrocinada esta navidad , cuando alguien le pone nombre y rostro a tu ayuda, algo cambia en tu interior. Envías un regalo y patrocinio a una persona que existe en algún lugar del mundo y que tu contribución le dará un rayito de alegría y esperanza.

Samachique tiene un significado muy especial para mi porque mis abuelos sirvieron esa comunidad por años… incluso tengo la duda de si esos 200 niños no son parte de los que acudían diariamente a un comedor que ellos comenzaron en ese lugar (muchos niños con desnutrición grave y esa era su única comida diaria…otros por varios días era lo único que tenían).

Por favor si nace de tu corazón ayudar a esta otra causa, hazlo, cualquier cosa que hagas por uno de estos pequeños jamás será en vano. Para más información directa contacta a la Hna. Luly Siqueiros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Puedes enviar tus comentarios a mi email

Related Posts with Thumbnails