Game plan for life Libro Gratis

Gracias a varios varones he escuchado lo GENIAL que es este Sr. Joe Gibbs. Tengo muchas ganas de leerle y ver cual es su ESTRATEGIA de vida y lo que recomienda a otros hombres con respecto a su vida (si soy de ese tipo de mujer que lee también libros dirigidos a hombres) Además admiro como autor a Josh McDowel y a Randy Alcorn y Chuck Colson, por lo cual creo que este libro será un GRANDIOSO REGALO para sus PAPÁS, HERMANOS, AMIGOS, ESPOSO O HIJOS que no sólo disfrutan los deportes sino que quieren vivir una vida que valga la pena en todos los aspectos, porque temas como deporte, teología y vida sabia no tienen por qué estar peleados. POR FAVOR compartanlo con muchos hombres hoy!

Autor (s): Joe Gibbs
Editorial: Tyndale House Publishers
Precio: GRATIS (Finaliza 24 de noviembre)
DESCARGAR AQUÍ libro electrónico . Precio normal 14.99usd.

Game Plan For Life free ebook libro gratis descargar legalmenteDe el tres veces campeón del Super Bowl y también campeón de NASCAR, Joe Gibbs escribe “Juego de la Vida” como un plan para el “Joe promedio”, una guía de lo que la Biblia tiene que decir 11 de los más importantes temas  para hombres. Temas tales como: finanzas, relaciones, viviendo una vida de propósito, en la búsqueda de la verdadera vocación, el pecado físico, emocional y espiritual de la salud, y la superación de las adicciones. Contribuciones y editado por Jerry Jenkins, y con de Randy Alcorn, Zacarías Ravi, John Lennox, Evans Tony, Chuck Colson, McDowell Josh,Don Meredith, Larimore Walt, Azul Ron, Boa Ken, y Guinness Os. Game Plan for Life muestra a los lectores cómo vivir una equilibrada, centrada en Dios, el propósito de la vida llena, usando ejemplos de propios entrenador Gibbs carreras del campeonato como telón de fondo. Una mezcla perfecta de los deportes y de la teología básica,  Game Plan for Life  está diseñado para llevar a casa la palabra de Dios a los aficionados al deporte de todas las generaciones.

ACLARACIÓN: No he leído este libro aún, lo bajaré hoy al igual que espero lo hagas tú y lo leas, que aquí lo ponga no quiere decir que apoye o esté de acuerdo con todo su contenido, se supone que es un material cristiano pero les invito de cualquier manera a reflexionar al momento de su lectura, conservar lo bueno y desechar lo demás. Me enteré de su oferta gratuita HOY y quise compartirlo con los lectores de mi blog. Para leer sobre todo tipo de cosas que sí he revisado puedes leer aquí mis recomendaciones sinceras al respecto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Puedes enviar tus comentarios a mi email

Related Posts with Thumbnails