Instrucción Espiritual y Bíblica en Familia VS Escuela Dominical y Grupos Juveniles

Al tener hijos nos fue dado un privilegio, una oportunidad y una responsabilidad. No la perdamos. Aprovechemos el tiempo irreversible que tenemos con ellos.

Me sorprende la enorme cantidad de “fe” o “esperanza” CIEGA que algunas familias tienen en las iglesias. Se espera que la iglesia sea quien haga su trabajo, se espera que sea la iglesia a través de diferentes departamentos, pastores, líderes o maestros quien instruya, forme, aconseje, enseñe y discipule a sus hijos… ¿En serio? ¿Un par de horas a la semana, entre muchos niños o jóvenes? ¿cómo será esto posible?. Desde que tengo aproximadamente 12 años he colaborado en diferentes departamentos infantiles y juveniles, son una bendición y hermoso lugar para conocer amigos, sin embargo muchas veces vi y escuché padres pidiéndome “reformar”, “corregir” o “enseñar” a sus hijos asuntos que les CORRESPONDÍA A ELLOS, ese es tema para después.

Les invito a ver este video-documental que seguramente les dará bastantes asuntos en los cuales pensar, meditar, reflexionar y auto evaluarnos.

Recordemos la instrucción dada claramente en DEUTERONOMIO 6.

Para que sumemos y multipliquemos… no restemos o dividamos.

 

 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Puedes enviar tus comentarios a mi email

Related Posts with Thumbnails