JR y RG cantando Final Feliz Epsilon

RG (2) y JR(6) cantando Final Feliz (de la obra teatral musical Epsilon)

Simplemente es un DELEITE verlos juntos, cuando andan con mucha energía o cuando tienen ganas de dormir, cuando se están lavando las manos, armando rompecabezas o sacar todos los juguetes de la caja (bueno no es tan deleitante recoger). Pero hay algo que me ENCANTA cuando toman instrumentos o micrófonos y deciden armar su banda. Generalmente RG es quien “convoca” gritando BANDA BANDA… pero ahora fue JR.

Hoy cantan esas canciones que ven a jóvenes mucho más grandes que ellos cantar…¿quién sabe si en un futuro no muy lejano sean ellos quienes las interpreten?. Por lo pronto me tienen a mi, su mamita para echarles porras! animarlos y creer en ellos.

P.D. Esos 2 micrófonos han sido una de las mejores inversiones de $30 pesos mexicanos de mi vida…no usan pilas…resisten TODO tipo de caídas (solo se achatan) y siguen funcionando con ECO. Fenomenal…se aturden ellos mismos con su voz, los demás no..jeje.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Puedes enviar tus comentarios a mi email

Related Posts with Thumbnails