Libro Gratis: Have a new husband by Friday

Los títulos con nombres de esa “receta secreta mágica y rápida” generalmente no sólo NO me gustan, sino en ocasiones hasta me molestan (todo lo que vale la pena REQUIERE TIEMPO Y CONSTANCIA)…sin embargo comprendo que todo eso de los títulos así es por la mercadotecnia y porque muchas personas prefieren soluciones inmediatas a sus problemas. Ya que he leído anteriormente un par de libros del Dr. Kevin Leman (o fueron 3?) puedo predecir que este libro será entretenido, de lectura será muy fácil y con un estilo MUY gracioso (como los que van dirigidos a padres), por eso decidí descargarlo y leerlo. Tengan expectativas MODERADAS como con todos los libros de auto ayuda que hay allá afuera. Me cuentan cómo les fue jiji.

Have a New Husband by Friday Dr. Kevin Leman free ebook bajar gratis libro legalmenteAutor (s): Kevin Leman
Editor: Revell
Precio: GRATIS DESCARGAR libro electrónico
(19 de noviembre solamente) precio normal 13.99usd.

Tener un nuevo esposo para el viernes? ¿Es eso posible? El Dr. Kevin Leman dice que es. The New York Times y este autor de éxito. gurú de la autoayuda muestra incluso a la esposa más frustrada que ella puede tener un nuevo esposo para el viernes. Leman recuerda a cualquier esposa que si lo que está haciendo para mejorar el comportamiento de su esposo no está trabajando ahora, nunca lo hará. Así que es hora de un cambio. Eso significa que es hora de cambiar sus propios patrones de comportamiento.Así es como Leman sugiere que manejar él día a día: Lunes: Secretos revelados: Descifrar el código masculino? Sí, tienes diferentes especies, pero se puede trabajar juntos en armonía. Martes: Criaturas de otro planeta. . . o Las criaturas del hábito? Para entender a los hombres, hay que seguirlos a su guarida. Miércoles: Piensa en lo que quieres decir, entonces lo dividimos por diez. Cómo hablar para que tu chico realmente quiere escuchar. . . y escuchar lo que tu tipo realmente quiere hablar. Jueves: pensar en él como un sello de espera de un pez de tres libras. ¿Por qué hacer el amor con tu hombre es una clave para quién es y qué tan satisfecho estará con quien será  y lo que está y qué hay en eso para ti. Viernes: Se necesita una mujer real para hacer sentir al hombre como un verdadero hombre. Cómo abrir tu corazón de hombre, revolucionar tu vida amorosa, y convertirlo en el héroe caballero que siempre has soñado.

ACLARACIÓN: No he leído este libro aún, lo bajaré hoy al igual que espero lo hagas tú y lo leas, que aquí lo ponga no quiere decir que apoye o esté de acuerdo con todo su contenido, se supone que es un material cristiano pero les invito de cualquier manera a reflexionar al momento de su lectura, conservar lo bueno y desechar lo demás. Me enteré de su oferta gratuita HOY y quise compartirlo con los lectores de mi blog. Para leer sobre todo tipo de cosas que sí he revisado puedes leer aquí mis recomendaciones sinceras al respecto.

1 comentario:

Puedes enviar tus comentarios a mi email

Related Posts with Thumbnails