Libro gratis: Loving God when you don´t love the church.

El título del libro “AMANDO A DIOS CUANDO NO AMAS LA IGLESIA” se me hace un tanto extraño e incluso polémico ya que puede generar muchas opiniones diversas y encontradas. Me ha dado una gran curiosidad leerlo, creo que mucho provecho se le pueda sacar al contenido, sobre todo para no lastimar a otras personas, ni dejarnos lastimar con cosas.

LovingGodWhenYouDontLoveChurch Libro gratis free ebook kindle descargaAutor (s): Chris Jackson
Editor: Chosen Books (una división de Baker Books)
Precio: Gratis (Sólo Nov 4-5) DAR CLICK AQUÍ PARA DESCARGAR GRATUITAMENTE EBOOK KINDLE

Muchos cristianos que experimentan daño en la iglesia y no sólo salen de su propia  iglesia, sino que salen de la iglesia en general y por completo, no vuelven a ninguna otra, jamás. Ya sea que hayan sido heridos por los pastores u otras personas de las bancas, estos creyentes  ya han tenido suficiente y están abandonando el barco en cantidades masivas.

El Pastor y feligrés Chris Jackson es honesto acerca de sus propias fallas, así como los de la iglesia en general. Se identifica con muchas de las heridas que varios de los desertores en las iglesias han experimentado.

ACLARACIÓN: No he leído este libro aún, lo bajaré hoy al igual que espero lo hagas tú y lo leas, que aquí lo ponga no quiere decir que apoye o esté de acuerdo con todo su contenido, se supone que es un material cristiano pero les invito de cualquier manera a reflexionar al momento de su lectura, conservar lo bueno y desechar lo demás. Me enteré de su oferta gratuita HOY y quise compartirlo con los lectores de mi blog. Para leer sobre todo tipo de cosas que sí he revisado ya puedes leer aquí mis recomendaciones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Puedes enviar tus comentarios a mi email

Related Posts with Thumbnails