Mirándome al espejo

Dios siempre se encarga de mostrarnos la realidad.

La realidad no de los demás (aunque también puede hacer eso) sino nuestra propia realidad.

El espejo bibliaVerte al espejo puede ser una experiencia placentera para muchos pero no para otros. Incluso a los que les gusta el espejo en ocasiones puede desagradarles lo que ven.

Ver la realidad en ocasiones resulta muy desagradable, molesto y decepcionante.

Es doloroso darte cuenta de cosas de tu persona que ni siquiera sabías que estaban ahí. Oh! la ignorancia es fatal.

Últimamente Dios ha usado ese espejo para mostrarme mi realidad…ha sido duro, pero ha sido también reconfortante que no me dejará como soy, sino que me anima a ser como él. Su palabra es el mejor espejo que existe.

  • Quiero seguir esa senda, ir en aumento…Mas la senda de los justos es como la luz de la aurora, Que va en aumento hasta que el día es perfecto. Proverbios 4:18
  • Quiero ser transformada. Por tanto, nosotros todos, mirando a cara descubierta como en un espejo la gloria del Señor, somos transformados de gloria en gloria en la misma imagen, como por el Espíritu del Señor.2 Corintios 3:18
  • Quiero ser hacedora, no sólo oidora..Porque si alguno es oidor de la palabra pero no hacedor de ella, éste es semejante al hombre que considera en un espejo su rostro natural.Santiago 1:23
  • Quiero conocerle y que me conozca…Ahora vemos por espejo, oscuramente; mas entonces veremos cara a cara. Ahora conozco en parte; pero entonces conoceré como fui conocido.1 Corintios 13:12

Quiero escuchar su voz y ver todo lo que quiera que vea en ese espejo (sí, aunque duela) y que me transforme conforme a su imagen y semejanza, que cada día sea más de él y menos de mi, que no me deje tal cual soy.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Puedes enviar tus comentarios a mi email

Related Posts with Thumbnails