Pasos de independencia…

JR: Mami se me antojó una naranja y como estabas bañando a mi hermanita yo fui por ella, la lavé y la partí. No te vayas a preocupar, usé uno de esos cuchillos que no tienen filo…duré mucho pero lo logré, quieres venir a ver? 

Sí, lo hizo…no sé qué me da más ternura, su carita de logro, sus antojos y él esperándome mientras atiendo a su hermana siempre, su higiene de lavarla antes, la obediencia de no usar cuchillos para adultos o todo el tiempo invertido en cortarla con un cuchillo para untar…no sé…quizá es que cada vez hace más cosas sólo y más pronto de lo que imagino lograremos el cometido: que sea un hombre independiente y responsable.

Oro y espero que cuando faltemos, hayamos hecho lo posible para que aprenda a tomar decisiones por sí mismo y sólo que le beneficien.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Puedes enviar tus comentarios a mi email

Related Posts with Thumbnails