400

Hoy fue un día lleno de emociones…corredera y stress (pero de la muy buena). Mientras estemos corriendo por cosas buenos, emocionados de alegría y stress que nos active creo que es saludable y alegre. Sobre todo con noticias buenas.

Esta señorita me hizo el día! llamando para donar estos juguetes (si te preguntas cuántos son…no intentes contar…es complicado en las bolsas…son 200 para niño y 200 para niña…sí! a última hora 400 juguetes más!). No saco su rostro porque aunque me permitió tomarle la foto no le pedí permiso para publicarla en el blog…

121210La voz me temblaba y obvio las lágrimas querían salir. Dios tiene cuidado SIEMPRE de sus chiquitos. SIEMPRE. Le conté que había recabado tan poquitos (a comparación de todo lo que se necesitaba) Le llamaron a E.H. para decirle que estaban listos a las 2.15…cerraban a las 3pm así que teníamos 45 min para conseguir en qué moverlos y correr a la oficina para recogerlos…fiu…

El esposo de EH amablemente consiguió con un amigo una enorme troca hermosa lobo que fue el vehículo para recoger esos regalos. Más niños serán bendecidos con esto. Siempre me doy cuenta de lo útiles que resultan las trocas en estos momentos… hasta quisiera una (que tiene que no tan wow como esta:)

121210a

Estoy agradecida y sin palabras. Estoy agradecida también con V.D. que fue el vehículo y conducto divino para que esta donación se hiciera…

Dios es bueno, muy bueno y estos regalos sacarán sonrisas hermosas, estoy segura!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Puedes enviar tus comentarios a mi email

Related Posts with Thumbnails