Juegos de mesa en la cama

image¿Por qué no? La mañana congelante…la bebé enfermita, la mamá también enfermita…el niño emocionado por jugar… así que inventamos el juego de mesa en la cama, se emocionó mucho, en realidad también estaba acostado jugando…tapado, y no se me ocurrió tomarle la foto mientras jugabamos, su carita fue puro gozo…(esta fue cuando volvió a la cama luego de levantarse). Me gusta tomar fotos de cosas ni al caso y quizá sin mucho sentido pero que tienen TANTO sentido para mi. Por ejemplo la flexibilidad del Homeschool ante la enfermedad, el frío y los largos días de hibernación que nos permiten avanzar y luego tener muchas salidas divertidas en primavera y verano, estos días lindos en los cuales mis hijos me quieren cerca, les impresionan “mis habilidades” con los juegos y creen que todas mis ideas son fantásticas…lovely days…

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Puedes enviar tus comentarios a mi email

Related Posts with Thumbnails