Película The Help

image
Hace MUUUCHO tiempo vi los cortos de esta película en el cine y me dije: “Reyna, debes verla” (lloré con los cortos…buena señal), muchas películas no llegan al cine en México y a decir verdad la mayoría se me pasa porque en realidad no voy mucho al cine (soy mami responsable de 2 pequeños remember? jiji).
El caso es que parece que estaba pre-destinado que la viera ya que desde el 1o de Diciembre mi amiga RM me prestó la película “The Help” (en español la tradujeron como “Historias Cruzadas”). No sé si me la prestó nada más porque le gustó, porque me conoce o sólo me lo dijo al “tanteo”.
Es una GRANDIOSA película. Simplemente encaja completamente en mi mente, intereses, inquietudes y vivencias (muy vívidas sobre todo en esta última etapa de mi vida).
No quiero arruinarla contándola toda aquí, pero sí te puedo adelantar que trata de una joven decidida, arriesgada quien dentro de sí posee la fuerza para intentar al menos hacer una diferencia… tiene el deseo de convertirse en escritora (me encanta) y a mi parecer con buenos sentimientos y un lindo córazón. La historia se desarrolla en Missisippi y muestra las historias más burdas, absurdas y reales, así como también dulces y conmovedoras de la necia diferencia de clases y razas que aunque muchos consideran se ha minimizado (por ejemplo al ya tener un presidente USA de color) siguen estando presentes en el día a día de muchos…sí incluso en México, tengo muchas historias al respecto, quizá luego compartiré.
Si crees que puedes generar un cambio en tu entorno. Si tienes la fe suficiente para creer que pequeñas acciones producen grandes mejoras. Si te molestan las injusticias. Si eres de los que se ponen de pie ante causas que valen la pena, Si generalmente sientes que NO ENCAJAS para donde voltees, esta pregunta te gustará, oh sí, la disfrutarás.
The Help.
Absolutamente recomendable.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Puedes enviar tus comentarios a mi email

Related Posts with Thumbnails