DIY Alcancía del Capitán Garfio

100114 mon Fabrica tus juguetes con Mickey MouseMi esposo tenía este libro desde niño “Fabrica tus juguetes con Mickey Mouse” (de hecho es también de sus 2 hermanos) la casa de los abuelos ha sido nuestra “librería” los últimos años…dice que él siempre quería hacer esto pero quizá por las ocupaciones de toda la familia nunca pudo…afortunadamente JR y yo podemos disfrutar el hacer este tipo de actividades que son parte de “arte” también de su HS. Está tan sucia la portada que prefiero poner la imagen en blanco y negro…extrañamente si la tecleas en google no la encontrarás…es del siglo pasado, totalmente descontinuado.

Este libro ha capturado la atención de JR ya que ofrece proyectos para que él haga, hoy hizo este, “La alcancía del capitán Garfio”.

Creo que los haremos todos, dado su interés al respecto.

130114 mon Alcancia de capitan JRPuedes aprovechar la ocasión para hablarle del dinero, ahorro, etc. Lo hacíamos con música de fondo “Donde tengas tu tesoro es donde también estará tu corazón, la raíz de todos los males es amar el dinero y quien lo hace no se saciará…” Interesantes preguntas las que surgen de JR… y el concepto de saciarse.

Me gustan este tipo de proyectos porque él lo lee y sigue las instrucciones, termina el proyecto y siente esa satisfacción de ver el producto final. Este será un regalo para su papi.

Ya que el libro está descontinuado te pongo las fotos por si tu hijo se siente ganas de leer, seguir instrucciones y hacer otra cosa que no sea ver TV, o videojuegos…se entretiene y divierte, funciona, créeme.

Estoy interesada en buscar otros libros similares apropiados para niños de 6 años, si tienes alguna recomendación me encantaría escucharla.

130114 mon Alcancia de capitan JR 1

130114 mon Alcancia de capitan JR 3130114 mon Alcancia de capitan JR 2130114 mon Alcancia de capitan JR 5130114 mon Alcancia de capitan JR 4130114 mon Alcancia de capitan JR 6

Le quedó muy lindo y similar:

130114 mon Alcancia de capitan JR 8130114 mon Alcancia de capitan JR 7

A las que siempre me preguntan: sí, cuando haces algo sí se hace un batidero y en el piso peor…pedacitos de papel y pegamento, tape y todo, pero vale la pena…

130114 mon Alcancia de capitan JR 9

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Puedes enviar tus comentarios a mi email

Related Posts with Thumbnails