Fines anticipados

imageEl mundo de los blogs es muy similar al de los gimnasios en enero.  Muchos se inscriben con las mejores intenciones de ejercitarse…así también el día de hoy nacen muchos blogs. Lo he visto desde hace… años (yes I am old).  He de confesar que me he encariñado con varios de esos nacimientos de blogs bebé y luego de repente, de la nada, sin aviso desaparecen, se desvanecen…mueren.

Espero los que conozco por años permanezcan uno más pues extrañamente en un rinconcito acogedor y a la vez frío donde muchas veces encuentras conocimiento, empatía, confesiones, amistad y una compañía en diversas travesías de la vida.

Como siempre digo, si no te gusta escribir mejor desiste, tener un blog te será una carga y no un deleite. De cualquier otra manera será un espacio de crecimiento no un “deber” más en tu seguramente enorme “to do list”.

En hora buena por los blogs nuevos que me han invitado a visitar y amigos de antaño espero este año continuemos disfrutando estos espacios y aprovechándolos de la mejor manera.

Las otras áreas de la vida son iguales también… en algunas cosas tendremos éxito si perseveramos y otras simplemente las tendremos que dejar ir… elijamos sabiamente, lo que es importante, necesario o útil para nuestras vidas y a lo que debamos dar un fin, aunque este nos parezca anticipado.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Puedes enviar tus comentarios a mi email

Related Posts with Thumbnails