Libro gratis Faith & Freedom

 Descargar gratis aquí (oferta finaliza el 31 de enero 2013).

Ahorras 14.99dlls

Es la gran comisión apolítica? El movimiento misionero moderno se centra en el evangelismo personal y de grupo, tratando de evitar las relaciones políticas. Sin embargo, históricamente la obra misionera fue facilitada a menudo por los poderes políticos.

Ahora, en la época en la que la libertad política ha tenido su mayor ventaja y las misiones se mueve más lejos, muchos discípulos de los misioneros están transformando sus países a través de nuevos movimientos políticos, esto facilitado por su fe.

"Fe y Libertad" rastrea las raíces de la democracia moderna a cristianos corrientes teológicas y sigue el camino de vuelta al presente, donde las misiones pueden estar tomando un nuevo giro a abandonar los conceptos de libertad política, la fundaron. Faith & Freedom le dará una amplia perspectiva sobre el papel del principio de misionero a través de la historia, y por qué los misioneros puede ser la más importante fuerza de primera línea para el avance global de la libertad y la democracia.

* SIGUE los regalos de libros en PINTEREST AQUÍ.

ACLARACIÓN: No he leído este libro aún, lo bajaré hoy al igual que espero lo hagas tú y lo leas, que aquí lo ponga no quiere decir que apoye o esté de acuerdo con todo su contenido, se supone que es un material cristiano pero les invito de cualquier manera a reflexionar al momento de su lectura, conservar lo bueno y desechar lo demás. Me enteré de su oferta gratuita HOY y quise compartirlo con los lectores de mi blog. Para leer sobre todo tipo de cosas que sí he revisado ya puedes leer aquí mis recomendaciones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Puedes enviar tus comentarios a mi email

Related Posts with Thumbnails