Libro gratis Named by God

Nombrada por Dios

Download free ebook Named By God descargar libro gratis ReynalandiaAutor (s): Kasey Van Norman
Editorial: Tyndale House Publishers
Precio: GRATIS (Finaliza 19 de enero 2013) SOLAMENTE DESCARGAR libro electrónico de Kindle legalmente
”En muchos sentidos, Kasey Van Norman ha sufrido más la angustia de una mujer puede soportar. Al crecer, ella soportó el divorcio de sus padres,  violación, y años de adicción al sexo, cortarse y  trastornos alimentarios. Como adulto, Kasey ha sufrido un doloroso aborto involuntario, la angustia (y restauración) de la infidelidad, un diagnóstico de cáncer, el rechazo de sus amigos, la iglesia y la comunidad, y la muerte de su madre por cáncer. Pero al final de este camino retorcido de dolor, Kasey salió del desierto y en un lugar de curación misericordioso y milagroso de Dios y la redención. En “Nombrada por Dios”, Kasey comparte su historia de la gracia infinita de Dios y la compasión para que otros puedan aprender de su experiencia al encontrarse con una profundidad de Jesús como nunca antes!”

ACLARACIÓN: No he leído este libro aún, lo bajaré hoy al igual que espero lo hagas tú y lo leas, que aquí lo ponga no quiere decir que apoye o esté de acuerdo con todo su contenido, se supone que es un material cristiano pero les invito de cualquier manera a reflexionar al momento de su lectura, conservar lo bueno y desechar lo demás. Me enteré de su oferta gratuita HOY y quise compartirlo con los lectores de mi blog. Para leer sobre todo tipo de cosas que sí he revisado ya puedes leer aquí mis recomendaciones.

SIENTENTE CON LA CONFIANZA DE COMPARTIR E INVITAR A TUS AMIGOS A APROVECHAR ESTE REGALO QUE QUIZÁ PUEDA INTERESARLES Y SERLES DE UTILIDAD E INSPIRACIÓN A SU VIDA. PUEDES UTILIZAR LOS ICONOS DE ABAJO PARA COMPARTIR ESTE RECURSO EN TU RED SOCIAL FAVORITA.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Puedes enviar tus comentarios a mi email

Related Posts with Thumbnails