Plan de lectura 2013

Es costumbre que cada inicio de año les invite amigos a leer más durante el año, sobre todo la Biblia.

Este año en lo personal opté por el sistema de lectura CCV: The Bible in ONE Year que ofrece Youversion.com (sí, puedes elegir la versión de la Biblia que tu quieras y en el idioma que necesites).

La biblia en un año CCV .bmpEs importante leer la Biblia completa. Si jamás lo has hecho leerla de principio a fin quizá te resulte difícil o extraño, pero es muy lindo cuando lees el antiguo y el nuevo testamento al mismo tiempo.

A mi me gusta a incluir salmos y proverbios y este programa CUMPLE CON ESO! (ya tantas cosas están de antemano creadas, planeadas e inventadas que no es necesario ponerse creativos o inventar el hilo negro). Esta programado de lunes a viernes y te da 2 días ya sea para ponerte al corriente con tu lectura o avanzar. El año pasado me faltaron muchos libros del antiguo testamento, no por eso me desanimo y claudico, lo importante es que se haga un hábito, un estilo de vida que literalmente te cambia la vida.

La Biblia ahora puedes leerla desde tu móvil o desde tu pantalla o pc, no hay pretextos. Ánimo y adelante! a leer!

 

1 comentario:

  1. Gracias por tan buena iniciativa. El año pasado, el 8 de enero adquirí un celular y buscando "Biblia" en el market descubrí Yourversion. Ya terminé unos tres planes.

    Te sigo desde tu blog anterior.

    ResponderBorrar

Puedes enviar tus comentarios a mi email

Related Posts with Thumbnails