Libro Gratis Courageous

Porque algunas películas siempre serán BUENÍSIMAS pero su libro siempre será MEJOR (ya que en este ahí hay escenas, diálogos y partes que tuvieron que cortar en la película por motivos de tiempo). Les recomiendo este libro, lo pueden descargar GRATIS legalmente YA.

Descargar Gratis de Feb 24- Marzo 2 aquí: Courageous: A Novel  Ahorras 14.99 dlls.

Free ebook Corageous The NovelAutores: Randy Alcorn, Alex Kendrick & Stephen Kendrick
Tyndale House Publishers

De los creadores de la película Fireproof  llega una nueva historia inspiradora acerca de héroes cotidianos que aspiran a ser la clase de padres que hacen que logran un impacto de por vida en sus hijos.Como agentes del orden, Adam Mitchell, Nathan Hayes, y sus socios voluntariamente deciden enfrentarse a lo peor que el mundo puede ofrecer. Sin embargo, al final del día, se enfrentan a un reto que ninguno de ellos está realmente preparado para enfrentar: la paternidad. Aunque siempre dar lo mejor en el trabajo, lo suficientemente bueno parece ser todo lo que pueden reunir como papás. Pero están descubriendo rápidamente que sus niveles y estándar está fallando a la meta.

Ellos saben que Dios desea para hacer volver los corazones de los padres hacia los hijos, pero sus hijos están empezando a desplazarse cada vez más lejos de ellos. ¿Serán capaces de encontrar una manera de servir y proteger a aquellos que son más queridos por ellos? Cuando la tragedia golpea en sus casas, estos hombres se quedan luchando con sus esperanzas, sus miedos, su fe y su paternidad. ¿Puede una urgencia renovada ayudar a estos padres a acercarse a Dios. . . así como a sus hijos?

----->Para enterarte sobre más promociones gratuitas como esta puedes seguirme aquí:  photo newtwitter32x32_zpsf6d2276d.png  photo newfacebook32x32_zps130d8096.png  photo newpinterest32x32_zps5a5ea348.png  photo newgoogle32x32_zps88f6d402.png

COMPARTIR LIBROS ES BONITO Sonrisa REGALA EL LINK A TUS AMIGOS

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Puedes enviar tus comentarios a mi email

Related Posts with Thumbnails