Libro gratis de Keila Ochoa Harris

¿Te he hablado antes de Keila Ochoa? A decir verdad ella no necesita presentación, su trayectoria habla por sí misma. Keila es una autora mexicana a la cual admiro y respeto, sobre todo por su sinceridad al escribir. Seguramente habrás visto alguno de sus libros en diversas librerías. Ella está regalando uno de sus libros en su blog Retratos de Familia.

Sé que esta noticia pondrá muy felices a los que continuamente me preguntan no muy contentos por qué casi no hay libros gratuitos en español…bueno gracias a Keila aquí tienen uno!

EL LIBRO EN SUS PALABRAS: “Conduciendo por uno de esos antiguos caminos rurales en Inglaterra, cuatro amigas descubren un muro de piedra como el de aquellos cuentos que solían escuchar de niñas. Se bajan del auto movidas por curiosidad, y al atravesar  el muro, se encuentran en un mundo nuevo. Cada una termina en uno de esos cuentos de su infancia, atrapadas en un personaje, pero al irse acordando de esas lindas historias aprenden de sí mismas y su presente”

once-upon-a-timeEl deseo de Keila de regalar este e-book es que sea de alegría y entretenimiento, pero también de reflexión. ¿Y por qué lo regala? Dice que porque estos cuentos de dominio popular no son suyos, y si bien no menciona sus nombres en un ejercicio de imaginación, y sabe que serán fácilmente reconocidos.

Yo por mi parte traigo ganas de adquirir estos para mis pequeños JR y RG respectivamente:

GALERÍA

Si quieres el e-book, solo deja un mensaje en su blog o envíale un Correo electrónico y dale tu dirección de correo. Ella te lo enviará en formato PDF que es fácilmente leído en tu smartphone, androids o si lo prefieres en ibook para ipad.

NOTA ACLARATORIA: Keila no me pidió ni pagó nada por promover esto en mi blog, lo hago simplemente porque tengo el deseo de hacer conocer el trabajo de mujeres cristianas, mexicanas, madres y seres sumamente trabajadoras y creativas, además de invitare a hacer los mismo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Puedes enviar tus comentarios a mi email

Related Posts with Thumbnails